Cambiar sonido Harman Kardon Sportage HEV GT-Line

RoyalDJ

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
Buenas,

Alguien que haya cambiado el sonido “premiun” de Harman Kardon del Sportage podria compartir la experiencia? Quisiera saber precios, si la garantia sigue intacta, que se ha puesto. A mi me gusta mucho conducir con un buen sonido, especialmente en carretera, cuando la jefa se pone auriculares para ver sus series. Se que en Madrid los mejores son Madrid Audio y JC Audio, que justo tiene un video de un Sportage 2022, pero no ahonda en detalles y en los comentarios no se ha hablado del tema de la garantia.

Buenas, yo tengo mirado Type R Sound, están en Fuenlabrada y llevo siguiendo sus trabajos en Instagram desde Febrero y la verdad que parece que trabajan muy bien, de hecho uno de sus trabajos es un Sportage de 2022 y lo dejaron bastante bien.
Respecto a la garantía, mientras en la Kia no vean que se ha manipulado el sistema de infoentretenimiento y demás no tiene que haber problemas si la avería no tiene nada que ver con dicho sistema (por ejemplo una avería en la mecánica).
El problema puede venir si tienen que intervenir en alguna parte del sistema de infoentretenimiento-audio y vean que se ha manipulado y ahí se van a agarrar a un clavo ardiendo.
Aún así yo estoy decidido a hacerlo.

Buenas, yo tengo mirado Type R Sound, están en Fuenlabrada y llevo siguiendo sus trabajos en Instagram desde Febrero y la verdad que parece que trabajan muy bien, de hecho uno de sus trabajos es un Sportage de 2022 y lo dejaron bastante bien.
Respecto a la garantía, mientras en la Kia no vean que se ha manipulado el sistema de infoentretenimiento y demás no tiene que haber problemas si la avería no tiene nada que ver con dicho sistema (por ejemplo una avería en la mecánica).
El problema puede venir si tienen que intervenir en alguna parte del sistema de infoentretenimiento-audio y vean que se ha manipulado y ahí se van a agarrar a un clavo ardiendo.
Aún así yo estoy decidido a hacerlo.
Buenas, gracias por el dato, no conocia esta tienda, los voy a buscar y ver el video del Sportage, seguramente lo hare mas adelante cuando tenga el coche, si lo haces pronto compartir el resultado aqui.

Yo si fuera de Madrid lo tendría claro… Type R Sound, los sigo desde hace años, antes tenían foro y era de lo mejor en temas de car audio. Los trabajos que publicaban, pasó a paso, algunos eran casi obras de arte, además con muchísimo conocimiento técnico.
Lo único que a mi de momento me retiene es el tema de la garantía… y más ahora con los problemas que están teniendo los PHEV con la última actualización de software…. Serían capaces de culpar al equipo de audio si ínstalas algo

Yo si fuera de Madrid lo tendría claro… Type R Sound, los sigo desde hace años, antes tenían foro y era de lo mejor en temas de car audio. Los trabajos que publicaban, pasó a paso, algunos eran casi obras de arte, además con muchísimo conocimiento técnico.
Lo único que a mi de momento me retiene es el tema de la garantía… y más ahora con los problemas que están teniendo los PHEV con la última actualización de software…. Serían capaces de culpar al equipo de audio si ínstalas algo
Eso no lo dudes. Esta gente se agarra a un clavo ardiendo por tal de no pagar.

Muchas gracias por la info, sigo a más talleres de car audio precisamente para ver cuál me da más confianza para cuando me anime a llevarlo y la verdad que Type R Sound era el que más papeletas tenía y con esto me lo acabas de reafirmar.
más ahora con los problemas que están teniendo los PHEV con la última actualización de software…. Serían capaces de culpar al equipo de audio si ínstalas algo
Es sin instalar nada y algunos talleres no saben por dónde empezar :roflmao::roflmao:

Yo tengo fichados a Madrid Audio y JC Audio, pero ahora tambien a Type R Sound. Cuando tenga el coche voy hacer presupuestos con insomnorizacion de las puertas tambien, que el Sportage no brilla por su buena acustica precisamente. Si alguno ya ha hecho el cambio de sonido que comparta el proceso para que sepamos como fue.

Volver