Cambiar retén inyectores

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por nitro1810, 7 Jul 2021.

  1. nitro1810

    nitro1810 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 2.0 CRDI 16V 2WD
    Hola buenas tardes, voy a contar lo que me sucede, resulta que mis padres tienen un kia sportage del 2007 un coche que con 13 años esta es la primera reparación que tiene. He visto que un inyector tiene una fuga y es visible en la tapa de balancines, la cuestión es que tengo el inyector fuera para cambiarle la junta de cobre y también el retén que es por donde tiene la fuga pero estoy intentando sacar el retén para colocar el nuevo y me encuentro con que no puedo sacarlo. He estado mirando y en algunos foros dice que hay que desmontar la tapa de balancines y cambiar todas las juntas y retenes, yo no creo que sea necesario puesto que solo fuga ese inyector. Si a alguien le ha pasado lo mismo o algo muy similar por favor podría decir como lo ha hecho. Yo puedo hacerlo ya que tengo un grado medio en mecánica de vehículos y puedo ahorrarles el dineral de la mano de obra pero en las piezas no puedo hacer gran cosa ya que no se si es o no necesario cambiar todo por un solo retén. Por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo o similar que lo diga. Muchas gracias.