Estimados hasta ayer he estado tratando de cambiar las luces del trablero de instrumentos de mi Cerato 5, pero no he podido, desmonté completo el panel y al momento de querer encontrar las ampolletas me aparecen unas tapas plasticas blancas que es donde yo supongo que van... el tema es que acá aparecen unos post donde muesstran algunos cambios pero son de Ceed y por lo que veo no es el mismo tipo de iluminación, creo que los que usa mi auto son leds cola de pescado, pero no pude sacar esas benditas tapitas, adjunto una foto donde aparecen estas tapas.
tienen unos ganchos por los lados y además unas trabas que son pequeñas y no pude sacarlas, les agradecería que alguien me pudiera ayuda, soy de Chile y como les decía no son led soldados si no que tienen un soquete o adaptador donde va la ampolleta....

tienen unos ganchos por los lados y además unas trabas que son pequeñas y no pude sacarlas, les agradecería que alguien me pudiera ayuda, soy de Chile y como les decía no son led soldados si no que tienen un soquete o adaptador donde va la ampolleta....