Cambiar luces H7, consejos

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por MICHUS63, 26 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. MICHUS63

    MICHUS63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Hola , tengo un Sportage de ferbrero 2016, no de los nuevos, y me gustaría cambiar las luces de cruce, pues son muy amarillas y alumbran poco, creo que la H7 led no están permitidas, , así que me gustaría que me aconsejaseis unas H7 de luz blanca y potentes, supongo que no más de 55W, pero con luz blanca. Gracias de antemano
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Joseangel881

    Joseangel881 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Estoy en la misma situación que el compañero. Esta complicado acceder?? Intento mirarlo este finde. En mi anterior coche llevava unas osram night guidetti-camino-alaves-prestamo. Muy buenas
     
  3. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola MICHUS63 que tal te comento yo tengo el mismo que el tuyo pero el modelo sin el restiling del año 2011 y les e puesto unas leds h7 y genial una diferencia abismal el modelo y marca en concreto son TXVSO8 headlight de 55w
     
  4. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola MICHUS63 y joseangel881 deciros referente a este tema de las luces leds que a el compañero nonotopi le aconseje lo mismo que a vosotros que es lo que yo e hecho y preguntarle a el que tal vale para daros mas fiabilidad
     
  5. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Hola yo tengo el modelo 2011 4x2 1.7. Me podríais decir el modelo que habrían comprado ya que me gustaría cambiarlas. Y otra cosilla, cuando vayas a la ITV te ponen alguna pega?? Gracias
     
  6. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Hola busca el modelo que dice el compañero josantonio, yo las llevo y la diferencia es abismal, no son legales por lo que tendrás que quitarlas al pasar la ITV.
    Un saludo
     
  7. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola. No hay peligro de quemar el cristeal del faro?? ( Bueno el plástico más bien)
    Saludos!
     
  8. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    En principio no, crean más calor que un alogena normal, para ello llevan los dispadores de calor
     
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Mb. Tiene sentido
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El compañero Naiki llevo acabo un estudio en el que demostraba las diferencias de temperaturas que se alcanzada en el foco cuando se instalaban bombillas halogenas y bombillas led.
    Hay que recalcar que el compañero hizo la prueba con un kit led de 30 W, el kit que se expone en este hilo es de 55 W así que la temperatura que se alcanza dentro del faro sera mayor, desde mi punto de vista un kik de led de 55 W es excesivo, habrá mas riesgo de quemar el faro.
    De todas formas os dejo el enlace para que le echéis un vistazo al estudio y se hagáis una idea.
    (Info) ¿Qué temperatura alcanza las bombillas dentro del faro? LED vs Halógenas
    Un saludo
     
    A Naiki le gusta esto.
  11. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Si las pones de 30 w, te dará error de luz fundida, de todos modos yo la llevo puesta en la lupa y de momento no le he notado nada raro a esta.
     
  12. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola a todos yo en mi caso las que llevo puestas que le recomende a nuestro compi nonotopi hace algun tiempo van genial y las llevo bastantes meses y ya tengo otro juego de repuesto y todo perfecto,con respecto a itv aun no me a tocado pero rn principio creeo que me arriesgare y si no son 5min en cambiarlas y volverlas a poner despues y con respecto a lo de la temperatura es cierto que no lo e mirado y lo desconozco pero creeo que la temperatura de trabajo por muy elevada que sea las de led siempre sera mas bajo que el de las alogenas y que quede claro que es mi opinion personal asiesque respondiendo a selu yo personalmente no creeo que desagan ni las alogenas ni las de leds los faros o tulipas
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desconozco si en el Sportage tiene error de luz fundida, el Rio, por suerte o por desgracia, no da error, por lo que las que tengo de 30W van perfectas, sobretodo para la temperatura.
     
  14. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    Hola nonotopi! Entiendo que la foto de perfil es la imagen de la luces cambiandas en tu sportage! Esa son las h7 , pero blancas, no son las azuladas? Me gustaria cambiar las mias amarillas, no me gusta como quedan, esas del mismo color que las que lleva de dia, quedan estupendas.
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2018
  15. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Efectivamente son la H7 led que me recomendó @JoseAntonio.
     
  16. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola nonotopi que tal te van esos LEDs?A mi genial aun las llevo además de estar contento con ella por la luminosidad que dan ni un solo fallo de nada y tengo otro juego de repuesto jjjkk aprovechó para felicitaros a todos los he veáis este mensaje FELIZ NAVIDAD
     
  17. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Me van fenomenal, de momento sigo con ellas, por mi zona están parando la GC bastante por el deslumbramiento.
    Yo por si las he bajado un punto para que no canten mucho
    Feliz Navidad y próspero año para ti también
     
  18. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola ok me alegro te han dicho a ti algo?No creo q tu tngas problemas con estas bombillas no son tan aparatosa como los no te de xenón que le van algunos
     
  19. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    No en principio no me han parado y espero que siga así.
     
  20. Carlos Solis

    Carlos Solis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2015 AWD