Cambiar luces del cuadro Kia Proceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jbarra85, 31 Ene 2010.

  1. jbarra85

    jbarra85 Nuevo Forero

    Hola!


    Es la primera vez que escribo en el foro tengo un Kia Proceed 1.6 CRDI 115cv desde Julio del año pasado y la verdad es que estoy contentísimo con él. El único problema que le encuentro es el color naranja de las luces del cuadro, ordenador, etc...es posible cambiar este color? He visto el ceed 2010 con las luces en rojo y la verdad es que me convence mucho más. Si alguien de vosotros ha podido cambiarlas y me puede decir cuanto os ha costado me sería de gran ayuda!

    Muchas Gracias!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues no tengo ni idea de que si se pueden cambiar:S pero como mi coche es dorado mis amigos dicen que molan cantidad.mi padre con su carnival las lleva verdes y no me convence tanto xD
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  4. jbarra85

    jbarra85 Nuevo Forero

    Muchas gracias! Lo he estado mirando y la verdad que mejor lo dejo como esta, lo veo mucho lio, mejor ni lo intento.

    Saludos!
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Habría que ponerle un acetato o film de color rosa-violeta, para que saliera rojo... pruebalo desde fuera, coje un film rosa y lo pones encima de una luz naranja, y si sale rojo... voila! ;)