Cambiar limpiaparabrisas

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Javimato, 16 Ene 2020.

  1. Javimato

    Javimato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer
    Aún con menos de un año el coche tiene las escobillas que empiezan a no limpiar bien y me gustaría cambiarlas.
    Al ver las que hay de recambio de diferentes marcas me encuentro con el problema que se pierde bastante en la estética de las originales.
    Así que me gustaría saber si hy la opción de cambiar solo las gomas y mantener los limpias originales, y cuales serían el tipo de goma que llevamos ya que las que hay en las tiendas de las grandes superficies no coincide el perfil con las de nuestro coche.
    Alguien más que le pasara algo parecido?
     
  2. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Las mejores escobillas del mercado ( para mi ) son las Bosch y son las que he usado siempre en todos los coches que he tenido por que ahorrarse unos pocos euros no compensa con el tema de la seguridad sobre todo el dia que nos cae un tormentazo de improviso, las escobillas no suelen duran mas de un año en buenas condiciones( poco mas si el coche esta a resguardo) pero el caucho se va poniendo duro y dejan de hacer su trabajo de forma adecuada Bosch-escobillas-Cosmos-bodegon.jpg
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El problema es que no unos pocos euros... Las bosch suelen costar el doble que las genéricas de carrefour, feuvert, etc. Pero si, yo también opino que vale la pena. Igual son 20-25€ de diferencia (¡AL AÑO!) pero tarda más en hacer las líneas de mala limpieza esa que les salen a los limpias y que siempre se quedan a la altura de los ojos ;-)

    Un saludo.