Cambiar idioma ordenador de abordo

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por MASTERVS85, 12 Oct 2017.

  1. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos dias.

    Pues resulta que está mañana al coger el coche el idioma del ordenador de abordo (no el gps) está en inglés. Me he metido por todos los menus y no encuentro donde modificarlo. Cierto es que a veces al introducir la llave un texto lo ponía en inglés pero enseguida lo cambiaba a castellano pero hoy parece ser que el traductor ha dicho q pasa. Sabéis que ha pasado y como puedo cambiarlo? En el menu de ajustes (según manual) no aparece la opción de idioma. :oops:
     
  2. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    el idioma se cambia desde la pantalla multimedia y afecta tanto a esta como al display del cuadro
     
  3. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mi coche me está tomando el pelo...cuando he bajado está tarde al garaje ya era castellanoparlante. Y efectivamente va con la pantalla multimedia. La he comprobado y desde ahi se cambia
     
    A Fabiianins le gusta esto.
  4. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    A mí me ha pasado lo mismo se me ha cambiado el idioma, ahora no se como volver a cambiarlo, y lo malo es que si se cambia desde la pantalla multimedia, le cambié el navegador por uno con android.
     
  5. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    A mi mi tambien me ha pasado , cambie por un asottu android y se me ha cbiado a i gles.