Cambiar idioma de tablero o navedador de abordo

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Otta95!, 21 Sep 2020.

  1. Otta95!

    Otta95! Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia K3
    Buenas, acabo de importar mi Kia K3(Cerato, Forte, etc) CRDI 16V de Corea y el idioma del tablero está en Coreano, leí que al cambiar el idioma En la pantalla de lo que sería el entretenimiento cambiaría el idioma en el tablero, pero sin embargo sigue ahí (en el tablero) en Coreano, no estoy pudiendo cambiar y no le entiendo mucho, probé con el traductor de google pero no decía nada de idioma.. también me pide una contraseña en ciertas cosas en la pantalla de entretenimiento y ni idea de cuál sería..
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues es traductor de google suele hacer bastante bien la faena si usas las cámara para captar el texto...

    De todos modos, casi seguro que sólo lo podrás cambiar a inglés, raro será que tenga castellano.

    ¿Tan bueno es como para importarlo? El CRDI 136cv de aquí ya es bastante bueno, y si querías prestaciones, el GT 204cv gasolina debe ser un buen bicho...

    Un saludo.
     
  3. Otta95!

    Otta95! Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia K3
    Si, usé el traductor para traducir lo que decía en el tablero, pero no decía nada de idiomas, yo con inglés ya estoy ssatisfecho.. yo soy de Paraguay, aquí solo traen el flex, no traen crdi y son super estándar los que importan, por precios super elevados