Cambiar escobillas limpiaparabrisas

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Peter, 3 May 2018.

Etiquetas:
  1. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Hola compañeros

    El caso es que tengo que cambiar las escobillas limpiaparabrisas, tienen cuatro años pero ya hace tiempo que ni limpian ni nada.

    Quería preguntaros como se desmonta, por mas que me lo miro no veo la manera y no lo quiero romper, y mira que he cambiado unos cuantos, y también me gustaría saber que habéis puesto vosotros que vaya bien

    Gracias

    Saludos
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual tiene alguna manera de deslizar hacia fuera, de algún modo ha de salir.

    Mira ver esto:



     
    Última edición: 20 May 2018
  3. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Gracias Naiki, ya he visto como va
     
  4. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Ya están cambiadas, de momento unas de la marca Norauto, el plástico que cubre el anclaje es mas feo, y la parte de spoiler son algo diferentes, pero bueno, parece que limpian bien, ya veremos cuando pase un tiempo
     
  5. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Hola yo también tendría q cambiar los limpia, me podríais decir cuanto os ha costado y las medidas? Gracias
     
  6. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    No recuerdo las medidas, pero si vas al Norauto y buscas tu coche te da las referencias, yo las pillé en el Norauto, las de su marca, y bueno, al principio bien pero..... dejan como una telilla ya

    Las próximas unas mejores aunque cuesten el doble
     
  7. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Refloto, porque las escobillas del Norauto están ya para tirar, y eso que en mi zona no llueve mucho y el coche está en garaje

    Alguien las ha cambiado? En el conce son iguales? Fuera del conce que habéis puesto?

    Gracias
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Compré unas de la marca Bosch, modelo Aerofit, en junio del año pasado y aún van bien. Las compré en Aliexpress, pero dudo mucho que fuesen originales, ya que me costaron 6,83€ las dos escobillas, pero por el tiempo que me están durando, merece la pena, además, tengo las originales en el maletero.

    Las que compré ya no están disponibles, tendrías que mirar de otro vendedor.
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    41-ijd6leIL._AC_SY400_.jpg Hola compañeros
    Yo todavía tengo las que vienen de la casa de momento todavía limpian suelo limpiarlas de vez en cuando con un clines mojado con agua y otras veces con una toallita que lleva colonia o alcohol de esas que te dan para limpiarte las manos después de comer marisco:D tienen cuatro años y no están mal
    Miré en Amazon para cuando toque cambio y vi que venden las gomas ,solo si eres un poco manitas te puedes ahorrar unos € es fácil cambialas y las tienen de varios precios
    En YouTube ay videos que explican como hacerlo
    No consigo enviar un vídeo explicativo pero en YouTube podéis poner cambiar gomas a los limpiaparabrisas y veréis unos cuantos videos
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2019
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Porque son de mala calidad. De ahí el precio. Mi padre también le puso unas de norauto y duraron, literalmente, 3 meses antes de que empezaran a hacer ruidos.

    Luego le puse yo unas bosch que compré en endado que me costaron 20€. Mano de santo. Productos de norauto, feuvert, etc, son basura a precio de oro.
     
  11. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Pues mirare precio en el conce y algo de calidad como Bosch y decidiré

    Muchas gracias