Cambiar el techo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por TmL25, 29 Jul 2019.

  1. TmL25

    TmL25 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Estella
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas.
    Quería haceros una pregunta, tengo mi kia carens con el techo normal y quería cambiarlo por un techo solar que se abra. se puede hacer?? y cuanto costaría en dinero??, en la kia te lo hacen??, o puedo pillar alguno de un deshuce??. Gracias de antemano
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te recomiendo que pongas un techo solar donde antes no lo había. No sé el precio exacto, pero es caro en general, además, no quedará bien y seguro que te entra agua y aire en muy poco tiempo, ya que no quedará bien. En KIA no te hacen eso.
     
  3. Carlitos22

    Carlitos22 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Cómo te dice el compi en Kia no te lo hacen, en otro lado quizás sí, lo que hacen es cortar literalmente los tirantes del donante, cortar el tuyo y soldar el techo del otro en el tuyo...y eso vale mucho dinero....jejeje
    Otra cosa que puedes hacer es ponerle una ventana que saldrá sobre los 700€. Yo en mi antiguo golf lo puse. Pero hablo de hace tiempo...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Además todas esas modificaciones no son legales, habría que homologar y no sería una homologación nada sencilla y por tanto barata, incluso podria ser posible que no se pudiera en ningún caso llegar a homolagar. En definitiva ni te lo plantees.
     
    Última edición: 31 Jul 2019
  5. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    El techo tal y como lo llevan de serie como el mio, no lo vas a poder poner y Kia no te lo pone y si vas y preguntas te diran por que.
    Lo que si puedes hacer es, como te dice Carlitos22, es poner una ventana en el techo, las hay de varios tamaños, manuales y electricas y si te la ponen profesionales de verdad, no te entrara agua, seguro que ya no tienes el coche cuando eso sucediera, si te hacen una chapuza y colocas una barata, en dos, tres años empiezas con las manchas en el techo de humedad.
    Las buenas no bajan de los 1.200€ , de ahí para arriba.
    Un saludo
    P.D
    Esta gente esta en Madrid, llamales y que te digan a ver precios, pero creo que estoy desfasado en los precios, esto ha subido un montón, será por los tramites de homologación que comenta turbocompresor.
    Techos solares - Atlantica Center
     
    Última edición: 31 Jul 2019
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line