Cambiar bombillas posicion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 2 Sep 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Wenas, me han llegado oy las bombillas de leds y las h7 y h1.
    el tema es que no se como se cambia la bombilla de posicion, no se como se desmonta.

    Haber si alguno me lo podeis aclarar.

    Gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues simplemente es tirando del cable con muuucho cuidao.

    Abres el capo, te vas a la zona de las luces (evidente), abres la tapa de las largas y beras el conector de la H1 y luego se ve uno pequeño, pues o con un alicatede puntas torcidas o con los deditos, que no llegas al soportito de la lus de posicion? Pues sira del cable lo mas derca della bombilla de posicion haciendo movimientos circulares, ya veras como te sale de bien
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Decir que a mi me costo muuuuuuuuucho sacar las jodidas bombillas de posición xD
    eso de con cuidado en mi caso no se empleo, funcionó mejor la fuerza bruta, tirando del cable ahi con toda la mala leche xD
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La idea es coger los cables lo mas cerca al cabezal posible, y luego tirar dandole juego, sin miedo!!!
    La primera vez cuesta mucho, pero luego es mas facil!! Yo cambio las mias en 5 minutos!!!XD!!
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues a mi me resultó jodidamente jodido, como que no conseguí cambiarselas yo, tenía miedo de cargarmelas tirando del cable.
    Además, no se como es en el motor gasolina pero en el mío sobre todo del lado de la batería la jodida estorba mucho y no lo veo factible.

    Igual tienes que sacar un poco el faro.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No hace falta Sengir, solo que falta practica!!
    Para cambiar cortas y largas, si que hace falta sacar el faro, sino es practicamente imposible!!!
    Pero para las de posicion, una vez que lo has hecho, o ves como se hace, ya es facil!!!!
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    xDDD, pues al final e sacado un faro. le e preguntado un amigo que es el jefe de taller de kia autosalduba y me adicho que lomejor era quitar el faro...

    decir que le e preguntado a el por que nada mas postear me e tenido que ir y no e podido leer.

    bueno al final con el faro en la mano e estirado con cuidao del cable y a salido.
    luego el otro simplemente e tirado del cable.

    Ya estan montadas esos leds.

    Por cierto me da la sensacion de que para ser 55W blanca da muy poca luz en la carretera.

    tienen posicion las cortas?? la patilla esa que tienen debe de ir acia arriba o acia abajo??

    es que me da la sensacion de que dan poca luz T_T
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio solo hay una forma de meter las cortas/largas ya que en el faro tiene la marca...
    Si las metes al reves, tiene que costar un huevo volver a colocar el enganche en su sitio!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    solo tiee una posicion e poner, si lo pones al reves no veras nada...
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Pos mañana les dare la vuelta a ver, por que se me ace raro que unas bombillas de 55w alumbren tan poco. nose ya probare xD
     
  11. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    ¿como se kitan las luces de posicion?

    ya he cambiado las luces de cruze por otras mas blancas pero al mirar las luces de posicion se me hacia imposible kitarlas porke el concector no s como se kita si tirando de el hacia a fuera o tiene una media vuelta k alguien me ayudeeee!!
    salu2
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo muevo a su sitio, aqui tienes la solucion
     
  13. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola muy buenas amigos tengo el ceed del 2015 y eh tratado igual a sacar las bombillas de posición y no pude de ninguna manera si alguien sería tan amable y me ayudará con el tema se lo agradecería la verdad un saludos amigos......