cambiar bombillas interiores por led

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por km 0, 9 Jun 2017.

  1. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    bueno pues como novato que soy con el sportage , quiero cambiar las bombillas de las luces de cortesia delanteras y traseras y la del maletero , pero no se como se desmonta la pantalla blanca que da acceso a las bombillas , si alguno lo sabe o tiene fotos de como hacerlo y asi poder hacerlo yo sin romper la pantalla , gracias de antemano por vuestra ayuda .
     
  2. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola compañero yo tuve las mismas dudas que tu y como ya he puesto todo el interior de led te explico como lo hice para el plafon delantero abre el portagafas asomate dentro veras 2 tornillos de estrella aflojalos y termina quitandolos con los dedos para que no se te caigan despues el plafon sale entero si tienes uñas metelas y tira asi no arañas nada desenchufa clema y los casquillos salen a medio giro,el plafon de atras sale bien quitando el plastico trasparente veras pequeñas muescas mete un clemero fino y luego con la uña vas haciendo hueco,el maletero sale entero igual con el clemero y uña desde un lado hasta que veas que va saliendo,si quieres cambiar mas ya te ire diciendo...saludos!
     
    A km 0 le gusta esto.
  3. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    muchas gracias dbm85 mirare tal como dices a ver si lo consigo y ya te contare el resultado .