Cambiar Bombilla DLR

pjcaminero

Forero Activo
Vehículo/s
Rio 5p 1.2 CVVT Concept
Estaria interesado en cambiar las bombillas de las luces diurnas pero nose como hacerlo, quisiera saber si alguien sabe y si pudiera poner fotos le estaría muuuuuy agradecido.;D;D;D

No, son normales. Quisiera ponerlas de led, pero es que no se acceder a ellas.

Aver si alguien me lo confirma, sin quitar nada puedes ver donde esta pero no puedo quitar la tapa.

Si te miras el manual verás que dice que hay que quitar el parachoques.
Saludos.

Perdón, ha sido un error mio. He interpretado retirar como quitar. Parece ser que no hay que desmontarlo del todo. ¿O es que se puede quitar el faro sin tocar el parachoques?
Saludos.
ScreenHunter_2430 121.jpg

ScreenHunter_2430 122.jpg

Última edición:
Gracias por la aclaración fisalrm. Una pregunta: Si no se hace con cuidado la operación existe el riesgo de romper la grapa de abajo? Lo digo porque sino es por eso no entiendo el rollo que se monta Kia en el manual; a no ser que retirando el parachoques se tenga mejor acceso a esta grapa. O tampoco es así?
Saludos.

Fisalrm gracias por el brico jaja ahora ya me atrevo ha hacerlo jaja, creo que si quitas el parachoques tienes mas facil de quitar las grapas sin forzarlas mucho.

Gracias por la aclaración fisalrm. Una pregunta: Si no se hace con cuidado la operación existe el riesgo de romper la grapa de abajo? Lo digo porque sino es por eso no entiendo el rollo que se monta Kia en el manual; a no ser que retirando el parachoques se tenga mejor acceso a esta grapa. O tampoco es así?
Saludos.

la grapa es de plastico,¿ se puede romper? si, pero es difícil,porque solo se puede tirar del faro en una direccion, hacia adelante

Fisalrm gracias por el brico jaja ahora ya me atrevo ha hacerlo jaja, creo que si quitas el parachoques tienes mas facil de quitar las grapas sin forzarlas mucho.

aunque quites el parachoques, la grapa sale tirando del faro,a si que te da lo mismo

pjcaminero si lo haces, y te funciona correctamente,por favor, dime que bombilla le has puesto y donde la has conseguido

Volver