Cambiar asientos delanteros pro ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por mich81, 24 Feb 2008.

  1. mich81

    mich81 Nuevo Forero

    Hola,

    ¿Alguién ha pensado en cambiar los asientos delanteros del Pro Cee´d por unos baquet más deportivos?. Es mi opinión personal, pero los asientos del Pro Cee´d no me convencen, ya que siendo un coche de línea deportiva tiene unos asientos muy convencionales.

    Alguien que entienda del tema, sabría sí se puede montar en el Pro, por ejemplo, los asientos del Seat León, del Opel Astra (3p) o del A3 (3p). A lo mejor es una idea disparatada por dimensiones o porque habría que montar las guías y ya sería un engorro la instalación. No sé, simplemente es por curiosidad y si sería posible la instalación.

    Un saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que estaría bien, porque yo el sábado me fui de ruta de montaña, y bailaba un poco en los asientos, apenas noto los laterales en el borde de los hombros, agarran muy poco.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi tampoco me convencen los asientos. Seria buena idea poder cambiarlos por unos un poco mas envolventes
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    La verdad es que cambiar los asientos de cualquier Ceed por unos que agarren mejor...sería ideal, siempre y cuando no pidieran por ellos un dineral!! Aunque estoy viendo que tendré que ir a un taller fuera de la red Kia...
     
  5. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Sale mas barato coger unos kilitos y adaptarte tu al asiento en lugar de adaptar el asiento y ademas es mas barato :D

    SALU2
     
  6. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    jajajaja...TECNOMAN, lo de los kilitos, te digo yo de buena manera, que, amén de que me los estoy quitando...jaja...teniendo algunos kilitos de más...no se agarra más...:D
     
  7. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Pues a mi los asientos que agarran tanto me molesta, se me queda la espalda en hueco ::)
     
  8. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Eso para gustos...como los colores...yo cada vez que tengo que coger el Honda Accord de mi padre...menuda diferencia...pero sólo del agarre de los asientos...mi Cee'd al poder...!!!
     
  9. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    Yo bngo de un ibiza de la era de la pera (el cual un h... de p... me lo machaco con su coche, que descanse en paz mi ibi :'( :'() y me quedo con los asientos del cee'd sin dudarlo :D