Cámara trasera muy oscura

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por JOMICABE, 20 Feb 2020.

  1. JOMICABE

    JOMICABE Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE EMOTION AUT 2011
    Hola foreros, aquí va mi pregunta.
    Cambié la pantalla del coche con una Android y todo perfecto, pero dejé la cámara origiunal del sportage (del año 2011) ya que se veía bien, aunuqe con bastante oscuridad. Después de mucho mirar comprobé que parte del problema estaba en que la nueva pantalla estaba muy inclinada y eso influía, por lo que adapte el marto de plástico para que se viera casi vertical y mejoró bastante, pero el caso es que se sigue viendo muy ocura la imagen tanto de día como de noche.
    He cambiado las luces de matrícula y de marcha atrás por unas LED y mejora algo, pero se sigue viendo muy oscura la imagen.
    En la configuración de la pantalla de android ya no se puede aclarar más. La imagen tien buena calidad, solo es la luminosidad la que falla.
    ¿Sabéis a que puede ser debido esto?, he comprado otra cámara para hacer una prueba, aunque no se si tendría que ser PAL o NTSC.
    HELP.......
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Sobre esclarecer más la imagen si ya has ajustado en tu nueva pantalla no se me ocurre poder hacer nada más.
    Sobre la cámara si pal o ntsc ha de ser lo que te permita tu pantalla. Yo instale un kit que mezclaba 4 cámaras, 360°. Mi pantalla es de fábrica del año 2017-18 con Android Auto y el kit se podia seleccionar las dos salidas pal y ntsc. La cámara original no la usé y puse las que venían con el kit. Si selecionaba en el kit salida ntsc la imagen se veía correctamente. Si seleccionaba pal en el kit la imagen no la mostraba en su totalidad, se perdia la parte inferior, el resto de la imagen si se visionaba correctamente.
    Cuando conectes la tuya comenta resultados.
    Saludos
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  3. JOMICABE

    JOMICABE Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE EMOTION AUT 2011
    Muchas gracias, lo que tengo que mirar es si el android que he instalado es PAL o NTSC, buscaré en las características