Camara marcha atrás

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por AlvaroGO, 2 Feb 2020.

  1. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Buenas, no se si soy al único que le pasa, o si es algo general y por lo que debería ser así, pero me da como microcortes la camara trasera cuando estoy realizando alguna maniobra, yo venía de un Rio y creo recordar que iba fluida sin este tipo de microcortes ya que me hubiese dado cuenta... a alguien mas le pasa? O es algo “normal”.
    Gracias de antemano
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Puedes poner un vídeo si es posible? No debe haber "microcortes" como indicas, debería ser una imagen fluida.
     
  3. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    En cuanto pueda lo mando, me parecio ver un comentario en algun post recuerdo ver que alguien menciono que tenia tambien estos microcortes pero no lo encuentro...
    en cuanto pueda lo subo!
     
  4. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Hola Alvaro,
    Los microcortes como son, ¿va y viene la imagen o tiende a salir como lineas en la pantalla?
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    La mía se ve sin ningún tipo de corte.
     
  6. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    No salen ni lineas ni nada raro, ni se va la imagen simplemente es eso que se me como minicortes durante la maniobra como si se escapase algun fotograma no se si me explico...son muy cortos, pero se ve que no es fluida 100%, al principio lo dejé pasar pensando que alomejor era pasajero, pero siempre es así y me tiene un poco mosca la verdad.... he intentado hacer un video antes pero con las prisas y eso ni se apreciadaba practicamente... intentare hacer intentos a ver si consigo que lo aprecieis...
     
  7. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    La imagen debe ser fluida durante toda la maniobra, esa cámara como dices debe tener algún problema.
     
  8. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A mi me pasa lo mismo!!!
     
  9. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Alguien en el xceed ha conseguido dejar grabada la opción de que la pantalla de la camara permanezca puesta aunque quites la marcha atras?se quita cuando pasas de 20km/h. Grabo el ajuste, pero de un dia para otro se quita, a alguien le pasa?
     
  10. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    A mí también me pasa, ya he desistido de dejarlo marcado. Yo creo que será un error del software del sistema.
     
  11. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Yo lo consulte con el concesionario y me dijeron que hiciera un reset, pero a los dos dias otra vez igual, asi que lo llevaré para que hagan lo que tengan que hacer, por que está claro que es un fallo
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Tenéis la última versión del sistema instalado?
     
  13. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Pues tengo esta versión, no se si sera la última o no, como puedo saberlo?
     

    Adjuntos:

  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te sé decir si es o no la última al 100%:

    Software es del 13 de agosto de 2019
    Firmware es del 25 de junio de 2019
    NAV App es del 25 de junio de 2019

    Casi seguro que es la última, de todos modos, si vas al taller que verifiquen, si es la última, no creo que tarden en sacar una nueva versión y se solucionarán problemas.
     
  15. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas noches
    He pasado por el conce a preguntar y parece que les suena un poco a chino lo que les cuento, pero explicandoselo y tal hemos llegado a la conclusion de que haran una actualizacion, el modelo es muy nuevo, y la pantalla grande acaba de salir, que iran corrigiendo esos fallitos, mas que nada por que los ceed y los demas modelos ya van a salir con ese monitor