"Calidad" (pésima) KIA en los acabados Carens

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por huvalgal, 26 Mar 2019.

  1. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    Pues resulta que en un segundo mi niño de 5 años abre la guantera central que hay entre los asientos de piloto y copiloto y levanta la moqueta del suelo de la misma y se cuelan por el agujero las llames y mando que teníamos ahí guardados.

    No me fastidies que chapuza de acabado es este en un Carens que no lleva ahí ni siquiera una tapita rígida de plástico encima que hay un tornillo a huevo para fijarla.

    Imposible acceder a las llaves que se colaron y no se ven a simple vista... y no parece nada fácil desmontar la guantera ni mucho menos llevarla a un taller Kia para que me desangren por desmontarla y montarla.

    Muy bien KIA, "calidad" (penosa) con 7 anos de garantía.

    Adjunto foto.
     

    Adjuntos:

  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Igual es cuestión de decirle al niño que eso no se toca no? Es muy complejo analizar que eso pueda ser un caso de uso respecto a la guantera...
     
    A Danifazer le gusta esto.
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Ostras un hueco secreto...:whistling:
     
    A Danifazer, cachycuela y oskarillo les gusta esto.
  4. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Jajajaja
     
    A predy le gusta esto.
  5. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    Pues hombre, el Carens que se supone además que es uno de los modelos mas adecuados para niños...

    Pero vamos que la moquetilla está completamente suelta, ni va encajada de ninguna forma ni nada, sino SIMPLEMENTE SOBREPUESTA.

    Dicho de otra manera, que se te puede enganchar algo y sin querer la levantas.
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Ahora enserio, calificar como “mala calidad” esto me parece muy frivolo pero entiendo tu mal estar, mete un iman de esos con muelle que suelen tener en los talleres para rescatar tornillos. En cualquier ferreteria los tienen
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, para llevarlos de un sitio a otro, bien atados ...
     
    A oskarillo le gusta esto.
  8. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Si coño, pero no para que lo desmonten...que tiene que ver una cosa con otra??
     
  9. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Bueno pues que sea mala calidad por eso y decir que la kia carens tengo una pésima calidad pues no sé yo qué decirte pero hay muchísimos coches mucho más precio y supuestamente más prestigioso que tienen una calidad igual o inferior al interior de Carens porque por ejemplo Peugeot y Volkswagen tienen el mismo sistema de alfombrillas así que la verdad y sinceramente no lo veo muy objetivo, es más lo veo verdaderamente exagerado ese concepto de decir que un vehículo es de mala calidad por ese motivo.
    Es más, considero qué no es justificable ese concepto de mala calidad por ese motivo y en pocas palabras creo que el compañero se ha pasado tres pueblos en su argumento.
     
    A pitesueltes y RubosT les gusta esto.
  10. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    Cierto es, admito mi error, hubiera sido mas correcto "acabado chapucero en la bandeja central"
     
  11. Jascones

    Jascones Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tiene pinta de que si quitas los tornillos, puedes sacar el reposa brazos. Así puedes accedes mejor para buscar la llave
     
    A pitesueltes le gusta esto.