Calentada Proceed GT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por innerspirit85, 10 Sep 2019.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Buenas gente, bueno, después de echar números y demás, me he ido a la casa y me he calentado...
    Kia Proceed GT DSG en Dark Gun Metal en camino....
    Me lo han dejado de 27... no se como lo veis...
    Pero en teoría para final de mes me lo dan y estoy ya canino!!!!
    Primer coche que compro para disfrutar, aunque me he quedado un poco helado.
    Asientos sin calefacción ni refrigeración?
    Crucero no Adaptativo?
    El maletero manual?

    el comercial me Alega que lo quita Kia para aligerar peso del coche, pero me parece que esas pijadas no sumarían ni 3kg al peso del coche, alguno lo tiene y me puede confirmar?
    Tiene el modo Aparco yo solito, suelta el volante?
     
  2. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Que comercial más gracioso, para aligerar peso, jajaja.
     
  3. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    El resto de extras los lleva todos como si equiparas el coche con el pack premiun??

    Pack Premium (Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
    Tapicería en piel - Entiendo que la mixta, cuero alcántara.
    Volante calefactable - ??
    Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) - ???
    Asientos delanteros y traseros calefactables - NO
    Asientos delanteros ventilados - NO
    Portón trasero (manos libres) - NO
     
  4. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Asiento electrico no
    Volante calefactable no
    Asientos calefactables no
    Eso son cosas de KIA España, porque en alemania lo trae todo, hasta el radar para el cca y colision de peatones.
    Lo que podían hacer era ponerle un Pack premium como al resto de la gama. Yo se lo hubiese puesto
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Seguro lo acabarán incluyendo el año que viene cuando lancen el cuadro Digital, y se llamará
    Digital Pack.... al final todo lo que no tiene, es de electrónica....
    Yo lo he pillado, porque me había pasado ya del Km del Flexi, iba a tener que cambiar cubiertas, y cuando me lo vendieron en su día con esa financiación mil que me tangaron.
    Así que este otro comercial me ha dado pasta guapa por el coche, y me he ido a por el por capricho, por tener un GT guapo.
    Sino es es el Viernes de la semana que viene el siguiente lunes me lo entregan, así que ya os contaré primeras impresiones...
    Pero vamos, que ya estoy canino!!!
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Ya verás como se te olvida todo eso cuando aprietes el botón sport... ;)
     
    A Logantabla le gusta esto.
  7. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Es que es eso....
    Al final, control de Crucero adaptativo, es más seguro? Si y no, con tráfico cruzado hay que tener igualmente mil ojos, para tenerlo desconectado, no lo voy a echar de menos; ajuste eléctrico del asiento?? Considerando que cada dos por tres tengo que cambiar el asiento porque lo mueve mi viejo en el garaje y no sabría usarlo, tampoco y más con esos asientos...
    Asiento calefactable y ventilado? No me deja de parecer una pijaduca...
    Detector de peatones? Me dará seguridad, pero al final siempre acabamos frenando, no me fiaría del coche...
    Y el portón eléctrico? Es más lento que el manual....
    Vamos, prefiero disfrutar el conducir el coche, ese rugido del motor, y ese dinamismo que todo lo demás...

    Y me autocito, que me encantan los cuadros digitales, pero a partir de enero la matrícula sale más cara, y el cuadro digital, si fuese como el de Mercedes o VAG, mola, el que ponen es sencillito, solo con que hubiera sido como el de mi Ceed actual me hubiera valido, pero como va a ser sencillito, pues mira aguja clásica y el supervision este, cosa que no entiendo como no haber conservado ese Supervisión de la generación anterior...
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Control de crucero adaptativo, más seguro no es que sea, pero para viajar, ya te digo que merece la pena por la comodidad que aporta.
    Asientos eléctricos, si el vehículo lo coge más de una persona y estos tienen memoria, también lo veo de una gran comodidad.
    Asientos calefactados y ventilados, pues si, una pijada, pero también aporta mucha comodidad, en invierno calentito y lo más importante y en la zona que vivo, en verano no te pegas al asiento con el sudor.
    Portón eléctrico, si es de apertura automática, también es una gozada no tener que soltar las cosas de la mano para tener que abrirlo, si no tiene apertura automática si que es una tontería.
    Detector de peatones, pues bueno, más seguridad, como el ESP, ABS, airbag, no se le echa en falta hasta que un día te libra de una y te alegras el tenerlo.
    Esta claro que sin todo ello se puede vivir y no es imprescindible, pero si se tiene la vida te la hace más cómoda.
     
    A cachycuela y galla les gusta esto.
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Estoy de acuerdo en todo lo que has citado.

    El control adaptativo yo q estoy bastante en autovia es una gozada,sobretodo xq t corrige "fallos"y distracciones diarias que todos tenemos,lo cual no quita que estemos con mil ojos.

    Asientos con memoria,si lo coge mas d una persona lo veo un adelanto.

    Asientos calefactados y ventilados,yo que vivo en Malaga puedo asegurar que es de lo mejorcito para que no te pongas empapado y te achicharres cuando lo cojas.

    Porton automatico...manos llenas d compras,cargado hasta arriba,t acercas y listo,para mi muy funcional.

    El resto de temas de seguridad....prefiero no tener q usarlos,sera buena señal pero cuando hagan falta ahi estaran y nos acordaremos de tenerlos seguro.
     
  10. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Si que en parte tenéis razón... tema de asientos calefactables aquí en Cantabria, en verano con nuestra humedad, o en invierno con temperaturas más jodidas, podría estar bien, pero al final el Alcántara no es tan pegajoso como el cuero en si....
    Lo del adaptativo si que da comodidad, en un viaje largo, autovía sobretodo es la hostia, pero quien se compra un GT para no disfrutar de conducirlo? Ojo, que si, el cambio automático.... al final siempre lo llevo en Manual.... y cambio con las levas, vamos que para mi es imprescindible eso...
    El portón.... si tienes que darle al botón de la llave o al del coche, sigues teniendo que o soltar las bolsas o hacer malabares para llegar a tocarlo sin soltar las manos de la carga...
    Tal vez el peatón detector, que al meno yo pueda verle más utilidad, o prácticidad ya que vivo en ciudad mi trabajo esta también en zona céntrica, y es más fácil que salte...
    Pero el resto es que al final le saco menos importancia...
    Ya digo que me hubiera molado casi más el cuadro digital, pero como no muestra mapa como si el de VAG (cosa que por Software se podría actualizar) pero sabemos como se las gastan estos con el tema actualizar.... para que quede más o meno sosote....
    el Supervision del anterior GT si que molaba!!!!
    Se me olvidaba, asientos electrónicos, mi viejo no sabe mandar whatsapp, en la tele cuántas veces me dice que se ha jodido y no se ve, porque la pone en modo radio, en vez de tele... o para poner la parabolica para ver sus buscadores de oro, no sabe ni que mando coger.... me vería todos los días teniendo que resetear la configuración porque me lo acabaría jodiendo jjajajaja

    De todas todas, os parece buen precio 27500? Podía haber rascado más? Considerando que les he entregado un Ceed GTLine 136 automático aún con financiación pendiente...
    que regalos a tema accesorios creéis que se pueden sacar cuando vaya a buscarlo!??
     
  11. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Quien no se conforma él mismo, es porque no quiera.
    Yo prefiero tener esas mejoras, y servir, sirven, pero si tú prefieres tener potencia, lo veo muy respetable. Aunque te veo que con tus palabras intentas tu mismo convencerte y que alguien te de la razón.
    Yo te aconsejo que te lo pienses bien, que una semana más no es nada, pero hazlo con la cabeza, no con el instinto, jaja.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  12. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Pues yo sopese todo eso, y alfinal me decidí por el Gt la semana del 23 de este mes me lo entregan y estoy que me subo por las paredes, por cierto los 27 mil esta más que bien a mi me a salido en 23 por que tengo el iva reducido vamos una ganga.
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya te vendrá letra nueva LB . . .
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que la compra de un turismo tiene una parte de razon y otra de corazon, y aunque esta claro que los numeros son los que son, y que no estamos hablando de una cantidad pequeña o que vayamos a pagar en 4 meses, esta claro que siempre vamos a autoconvencernos que la decision es la correcta y que hemos sido capaz de sacar el mejor rendimiento al dinero gastado.

    El equipamiento es algo que para ciertas personas pesa bastante...sin embargo para otras no lo es tanto como una serie de caractericticas esenciales que tiene que traer el coche...los hay que priman el motor por las sensaciones que les va a permitir tener, y otros lo es disfurtar del coche sin necesidad de que este tenga tanta potencia pero tenga un equipamiento que les de esa calidad de confort y seguridad,,,cada uno invertimos en lo que queremos,,,,o podemos,,,ahora bien esta claro que buscar demostrar que algo no es bueno porque no lo traiga mi coche o porque no lo voy a usar, al final da la impresion que es una autoexcusa que uno se pone ante la imposibilidad de tenerlo.

    Todo lo que puedan tener nuestro coches en equipamiento adicional, SIEMPRE sera bienvenido aunque haya cosas que ojala NUNCA tengamos que comprobar su efectividad, pero por lo menos podamos tenerla...

    Yo en mi caso siempre digo lo mismo,,,,sin desmerecer el motor y la potencia que tiene mi "chiquitin", yo al menos busque equipamiento VS motor

    Un saludo y perdon por el tocho
     
    A Mtm y Churrodrive les gusta esto.
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es lógico... cada uno tiene unas prioridades, y un presupuesto. Partiendo de lo ideal que es tener el mejor motor del mundo, con todo el equipamiento posible, hay que ir eliminando cosas hasta que ajustes los números. Y ahí, hay que eliminar cosicas...

    Por ejemplo, en mi caso, un cambio automático, control de crucero adaptativo, asientos calefactados... me parecen chuches caras que prefiero eliminar. A cambio, prefiero subir en motor. Otra persona, se conformará con el tricilíndrico, poniendo el equipamiento tope. Para gustos los colores.

    Y lo mejor: ninguno tiene "la" razón. Son gustos, opiniones, y ahí, cada uno, como el culo, todos tenemos uno ;-) .

    Un saludo.
     
    A Duesaints, Logantabla y Churrodrive les gusta esto.
  16. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Toda la razón del mundo, yo si hubiese tenido la oportunidad de tener asientos eléctricos con memoria, no lo hubiese dudado. Pero el equipamiento que trae el Gt no es precisamente escaso, y la diferencia dinámica respecto al gtline es bastante, ya no sólo por potencia, sino por puesta a punto de chasis, frenos, calibración de ESP y opción de ESP desconectable (no sé si esto es así en el resto de la gama Ceed). Resumiendo, creo que la gente que busca un Gt, busca algo más que un coche seguro y equipado que te lleve de A a B. Por lo menos en mi caso individual, la sonrisa boba que me produce apretar el botón sport, no hay volante calefactado que me la dé... ;)
     
    A borja6511bl y Turbocompresor les gusta esto.
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo no echo en falta nada. Incluso me sobran un par de cosas....el tema del mantenimiento del carril y el start &stop......
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  18. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y el asistente de aparcamiento... Y el modo normal... :roflmao:
     
    A Logantabla le gusta esto.
  19. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya te digo :p
     
  20. NeloAngelo

    NeloAngelo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo
    Hola que tal ? Aparte de ser un novicio en el Foro, tengo una consulta relacionada con este tema.
    Estoy muy interesado en adquirir próximamente el proceed gt ya que me encanta,no solo por diseño, sino también por sus prestaciones, mi pregunta viene relacionada cuando he ido a configurarle... no se le puede poner el pack Premium con los asientos y volante calefactables al gt. ..? Me han comentado que esa opción solamente esta disponible para el acabado gt line y eso me ha decepcionado un poco . Muchas gracias, un saludo
     
    Última edición: 13 Dic 2019