Calefacción en E-Niro, cómo?

Magola

Nuevo Forero
Vehículo/s
E-Niro
Hace un mes que tengo mi nuevo E-Niro, y ahora, que ya se nota el fresquito por la mañana, al intentar poner la calefacción, no he encontrado cómo hacerlo. Tengo el modelo Drive, y no tiene bomba de calor, así que, si alguien me puede indicar cómo se pone la calefacción en este coche, se lo agradecería.

Hace un mes que tengo mi nuevo E-Niro, y ahora, que ya se nota el fresquito por la mañana, al intentar poner la calefacción, no he encontrado cómo hacerlo. Tengo el modelo Drive, y no tiene bomba de calor, así que, si alguien me puede indicar cómo se pone la calefacción en este coche, se lo agradecería.
Si pone el clima a la temperatura que quieras y hace falta calentar el aire lo hará. Imagino que no tiene más misterio. Pon la temperatura a 25 grados verá que empieza a entrar aire caliente.

Comprueba en la sección clima de la pantalla infoentretenimiento que tienes la opción “heat” seleccionada. A mi me pasó parecido, que ponía temperatura cálida y el aire salía templado o fresquito.

Volver