Calefacción/aire acondicionado/climatizador

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Carmeta, 28 Jun 2017.

  1. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Me acabas de dejar acojonado...... Aprovechando estos días de frio/lluvia lo probaré.... Pues es la primera noticia q veo de un sistema de estos.... Si es que el Niro... Es Mucho Niro..
     
    A King.COM le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Cuando empieza a actuar sale un AUTO y el símbolo de desempeñar luna en la parte de arriba de la pantalla, a la izqda del reloj.

    Si tiene que entrar el AC lo mismo notas un pelín de fresco unos segundos, pero no se enciende la luz amarilla encima del AC. El automáticamente regula velocidades y salidas de aire, cuento termina lo deje todo como estaba

    Hoy, lloviendo, en un tramo de 20 minutos ha entrado como 3-4 veces, el joio actua antes de que aparezca nada de empañamienro en el cristal.

    Tb se puede activar/desactivar dejando pulsado 6 segs el botón de desempañado creo recordar. Viene todo en el manual
     
    A P3p3 y TATOMAN les gusta esto.
  3. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Vale vale.....Lo he visto, me dejo mosca.... Pero no Le di más importancia.
    Ummm espera..... Q es eso del Manual, eso es de modernillos, le preguntaré al cuñado. ..... :D:D;)

    Editado:
    Genial!!! Ayer lo probé entrando saliendo con la cazadora un tanto empapada.... Se pone el solo. Muchas cenkius!!
     
    Última edición: 1 Nov 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola..

    Refloto este hilo porque ahora con el frio, al poner el climatizador y diciendo que usara el aire frontal y el de los pies, se cambiaba todo el rato a AUTO con el simbolito de desempañar..incluso aunque no estuvieran empañados los cristales.

    Para mi era un rollo porque de salir aire caliente, de repente salia aire frio y tardaba en volver a sacar aire caliente. Pensé que era fallo del coche hasta que encontré este hilo.

    La verdad es que lo he desactivado siguiendo tus indicaciones y lo que he notado (y comprobado claro en la pantalla :)) es un consumo menor. En verano tenía medias de 3,9 - 4 como mucho y estos días me subió hasta 4.7

    He desactivado el "auto" y utilizando el climatizador como antes me ha bajado a 4.2 - 4.3

    Supongo que el no tener que cambiar de aire frio a caliente y viceversa tiene que influir algo. Asi que ya desempaño yo los cristales solito :D

    Saludos!
     
    A KiaTrom y King.COM les gusta esto.