Caja de cambio

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Mar2jos, 4 Mar 2020.

  1. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    Hola a todos. Comentaros 3 vez que entra mi vehículo en el taller en menis de un mes por el tema de la caja de cambio . Le cambiaron sincronixador de segunda velocidad y seguimos igual. Pones una reckamacion en hoja y no contestan en tiempo. He llevado la documentación a consumo. Que puedo hacer más
     
  2. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, cuál es el problema que tenías con la caja de cambios? En mi coche el engranaje de la 2° marcha le cuesta más, no va nada fino, aparte de ser un poco ruidoso. Eso me pasa desde el primer día, pero pensaba que era normal y que se suavizaria con los kilómetros.
     
  3. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    El problema es que escupe la segunda velocidad y pasa a neutro. Le han cambiado sincronixador de segunda y diguebigual. El coche está dentro de la garantía legal que no comercial de los primeros seis meses con lo cual o me cambian el vehículo o anuló la operación financiera del coche o ne repara la avería. Yo ya por desconfianza estoy por las dos primeras.
     
  4. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Seguro que te pueden cambiar el vehículo? Eso lo veo complicado y si se puede.., sería lo que yo haría.
    A mí no me pasa eso de que rebote la marcha, pero no sé si llevarlo a que lo vean. Lo más probable es que si lo llevo me digan que eso es normal, y que está todo bien.
     
  5. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Interesante eso de cambiar el vehículo , pero no lo creo. Cuéntanos lo que vaya sucediendo.
    Veo más factible que te cambien la caja de cambios completa.
     
  6. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    Estoy dentro.de lis seis meses de garantía legal con lo cual puedo optar por sustituirlo. Anulación del préstamo o arreglar averia. Evidentemente lo.ultimo no se esta haciendo bien y hable con el gerente directamente para que supiese las intenciones mía por el descontento y desconfianza hacia el vehículo y la marca. De todas formas ya esta todo esto en manos de unos abogados especializado en estas cosas y ellos mismos me firmaron un documento de que era de fábrica.