Cadenas

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por savage3323, 22 Ene 2018.

  1. savage3323

    savage3323 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2017
    Sabéis si tiene que llevar algún tipo de cadena a para la nieve especial ??? Me refiero que sean más o más bajas por la altura con el paso de rueda y que puedan joder algo
     
  2. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Yo las llevo de tela, marca autosock o algo así.

    Las metálicas son para menos pulgadas, tengo unas por ahí para otro coche, de 14".

    Igual si tienes trastero, como gomas de invierno no hay nada.
     
  3. savage3323

    savage3323 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2017
    yo me refería a estas que dicen que son para pasos de rueda reducidos y tienen buena pinta IMG_6684.JPG
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo compe estas despues de reyes en alcampo y valen perfectamente las e puesto a ver que tal y bie en nieve no e probado,
    en el otro coche tengo unas iguales en otra medida y de la misma marca y funcionan perfectamente en el otro coche las e puesto como cinco veces en nieve y sin problema donde se quedaban los 4x4 yo subia los repechos eso si no se puede pasar de 50 kmh su precio no llega a 20€ 8874372464670 cadena rueda Kia.jpg
     
    A _romeo_ le gusta esto.
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¿Para qué ruedas? Dudo que valgan para ruedas de 17" pero si es así, pueden ser perfectas. Igualmente si tuviera trastero, me agenciaba unas llantas y un juego de neumáticos de invierno, que por debajo de 7-10º las de verano ya no agarran igual
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues si para 17 " también valen.
    Llanta 17"
    205/50 – 205/55 – 215/45 – 235/40
    No se si tendrás esta medida
    Estas cadenas son las mas baratas que encontré y son idénticas a las de norauto aurgi . carrefour pero en Alcampo son más baratas
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ahora mirando en la pagina de Alcampo no tienen stok pero de pende del Alcampo si te interesa a lo mejor en el de tu ciudad si les quedan la pagina que me a salido es de la vaguada Madrid. Se puede cambiar de supermercado
     
  8. savage3323

    savage3323 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2017
    el problema de las de cadena tradicionales y llantas de aluminio es que te joden las llantas las cadenas que quedan en los laterales
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    En el otro coche como te digo las e utilizado como cinco veces y e hecho unos cuantos kilómetros con ellas puestas y no se me a arañado hay que dejarlas bien colocadas para que no se muevan .
    Yo personalmente de las que no me fió nada son las textiles a parte que no duran mucho y son caras en una nevada como la de el otro día en la ap6 con las metálicas no tienes problemas pero con las textiles no sales de ahí
    Yo e andado por la zona de el alto pirineo por Canfranc , Huesca cayendo nieve con cuatro dedos de nieve en la carretera y llegue a Zaragoza sin problema eso si de 50 kmh no se debe pasar al llevar cadenas así que se me hizo eterno asta Zaragoza
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    Yo tengo las mismas en llanta de 17" y las he probado, por desgracia en Pirineos, varias veces y sin problemas, eso si que queden muy tensas ya que los manguitos y latiguillos para el ABS y pastillas de frenos están muy cerca de la llanta.