Garbalin02 Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Kia sportage 136 gt Line diesel 13 Ago 2016 #1 Alguien me puede confirmar si el kia sportage diesel de 136 cv, lleva correa o cadena de distribución? Gx...
Alguien me puede confirmar si el kia sportage diesel de 136 cv, lleva correa o cadena de distribución? Gx...
A Abelmad Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 2.0 CRDI GT Line 14 Ago 2016 #2 Hola compi, lleva cadena!!
chema Forero Experto Ubicación sevilla Vehículo/s kia carens 2.0crdi active 14 Ago 2016 #3 Mi carens es el 2.0 crdi de 140 y lleva correa, no se si ese tipo de motor lleva cadena o correa
Xavhy Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage ql 1.6 GDI 1 Oct 2016 #4 Garbalin02 dijo: Alguien me puede confirmar si el kia sportage diesel de 136 cv, lleva correa o cadena de distribución? Gx... Click para expandir ... Los sportage nuevos llevan cadena.
Garbalin02 dijo: Alguien me puede confirmar si el kia sportage diesel de 136 cv, lleva correa o cadena de distribución? Gx... Click para expandir ... Los sportage nuevos llevan cadena.
Eddie Forero Activo Ubicación Almeria Vehículo/s Kia Ceed SW 2 Oct 2016 #5 Todos los nuevos Kia lleva cadena!