Cadena de distribucion...

davidescu
Mirate tu libro de Propietario mientras yo escaneo el mio

Última edición:

Acabo de escanear de el libro de Propietario de mi RIO EX,pero que como lo trajeron de Portugal esta en ese idioma.

Pincha en la imagen y he marcado en un ovalo rojo la zona donde habla de la correa de distribucion y como puedes observar NO EXISTE para el Diesel

Yo por mi parte se que llevo Cadena,en tu caso mira tu libro para quedarte tranquilo.

Última edición:
Acabo de llegar a casa,y ver vuestros mensajes...Ojala sea asi...ya no bajo al garage,que esta un poco lejos,pero mañana miro tambien el mio...no tengo escaner,asi que os voy a confirmar ( o infirmar) si el mio es igual que el de gominolas.

Efectivamente llevais razon el 1.5 CRDI lleva cadena. os adjunto una imagen

http://i39.***********/287zwgw.png

Adjuntos

• cadena.jpg
    cadena.jpg
    19,6 KB · Visitas: 2.709
Lo de la cadena de distribucion que es irrompible es una mentira, se me acaba de romper la cadena de distribucion de mi Kia Sorento Diesel con 83.000 km. y me ha tocado reparar con un costo muy alto 2.000 US

Lo de la cadena de distribucion que es irrompible es una mentira, se me acaba de romper la cadena de distribucion de mi Kia Sorento Diesel con 83.000 km. y me ha tocado reparar con un costo muy alto 2.000 US
Y cuantos años tiene el coche???
No ha entrado por garantía???

La cadena no es que sea irrompible, sino que si se va a romper, al contrario que la correa, te avisa con sonidos raros.

Volver