Cada dia mas pro en MADRID

richar_proceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
Estoy alucinando de que cada dia veo mas pro ceed , ayer por la noche sali por mi barrio aki en mostoles y me encontre 2 pro ceed blancos y otros 2 en negro ademas de ir yo con el mio , asike va a ser el coche de moda jjejejje ;), vosotros notais ke ay mas pro????

Yo no veo nuevos, pero los que veo los suelo ver siempre por el mismo sitio, así que ....... al menos es buena señal.

A mi tambien me da algo de rabia porke si solamente lo tienes tu y pokos mas tu koche triunfa y es escluxivo pero enkuanto lo empieza a tener mazo de peña ya no triunfa tanto jajajaj

eso me pasaba a mi con el magentis, no veia ni uno y me gustaba x la esclasividad, pero ultimamente... parece q los regalan!

acabo d conoce a un xaval cn un pro ceed dorado active y le dicho que se una a KIAFAQ,vamos que va a haber otro pro ceed africano con nosotros me ha dicho

rclioextreme dijo:
No kiero ser malo, pero africano a ke te refieres a ke es de color o el coche es de color negro

Imagino que es de Ceuta, y aunque pertenezca a españa está en el continente Africano... xDD Este rclio hahhaha

Volver