Caca con ojos!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Darkmaikel, 25 Nov 2017.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, os habreis quedado locos con el titulo jajaja. Cuando llevamos android auto puede leer los emoticonos del whatsapp y la caca la lee como caca con ojos jajajaja.
    Este post es para preguntaros por las instrucciones de voz que sepamos o podamos darle al coche con android auto.
    En mi caso yo conozco:
    - enviar whatsapp a "pepito"
    - quiero saber el tiempo

    Vosotros sabeis mas? A ver si podemos exprimir este sistema.

    P.D. a la hora de redactar un whatsapp no digais caca con ojos porque no saldrá el icono, lo escribirá como tu lo digas jajaja
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hajaja, en Apple Car pasa igual xD
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si le dices "Ir a xxxxxxxxxxx" te sale el mapa con la ruta preparada hasta ese sitio que le digas.
     
  4. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Me parto con el título del post:roflmao::roflmao::roflmao:. Pues yo no lo uso tanto como me gustaría en parte porque la mayoría de órdenes que le decía al Ceed no funcionan (no se decirlas exactamente, creo yo) en Android Auto en el Rio, y es una de las cosas que más echo de menos. Será cuestión de conectarlo más y aprender yo, pero es que la tía de google me cae fatal :mad::mad:. Probaré las que habéis escrito vosotros!
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo es que no lo uso por tema del cable USB, no me gusta tenerlo conectado y siempre cargando.
     
    A Meres le gusta esto.
  6. Edu_ZGZ

    Edu_ZGZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens'17 Drive 141cv
    Pues he estado buscando información sobre el tema y llego a la conclusión de que los comandos de voz son los mismos que existen para Ok Google.
    Aquí hay un buen puñado:
    "Ok Google" Todos los comandos de Assistant en español - AndroidPIT
    Anoche tuve tres horas de viaje para probar cosas y además de darme el tiempo, sumar 2+2 y darme sinónimos de una palabra mandé un whatsapp mediante órden de voz.

    Espero que os sirva!
     
  7. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues yo si que le doy uso, en mi caso apple carplay. Es automatico, entro en el coche conecto el movil y a escuchar spotify, lastima que los comandos de voz solo estan disponibles para apple music y lo siento pero spotify le da mil vueltas.
    Es muy comodo ir conduciendo y mandar el tipico whatsapp para avisar a alguien de que vas a llegar sin tener que soltar las manos del volante. En general yo al menos si le saco partido, lo de que este cargando todo el rato... pues me da un poco igual normalmente cambio de movil cada año o año y medio.
     
  8. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Holaaa!! sí, es muy gracioso cuando lee emoticonos. Con tu título has sabido captar la atención. No uso mucho Android Auto porque siempre me da problemas.. Ahora puedo escuchar spotify y maps pero no me "canta" los wasap.. (cosa que antes sí hacía)¿alguien sabe por qué puede ser?