Cables visibles en puerta del copiloto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK2' iniciado por alexdemons, 15 Abr 2023.

  1. alexdemons

    alexdemons Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 HEV Drive
    Hola buenas compañeros!

    Os escribo para comentar que recientemente (no sé desde cuando o como no me di cuenta antes). En un Kia Niro HEV Drive. En la puerta del copiloto, con la puerta cerrada y desde el exterior, en el lado en el que se encontrarían las bisagras, en la parte inferior del hueco, si me acerco un poco puedo ver unos cables pasar a través de la puerta, y se hace relativamente sencillo pasar unas tijeras y cortar esos cables.

    No sé si es normal y si vosotros también tenéis esos cables tan visibles. Intentaré llevar el coche al concesionario para que arreglen este problemón que no me parece nada normal y que es un peligro a cualquier tipo de exposición, por agua o por cualquiera que esté en la calle.

    Aprovecharé y les comentaré que uno de los tapones que hay en la baca no enganchan, y algunos mullidos que le han salido ya al asiento del copiloto que no me parecen normales, en menos de un año de uso.

    PD. Adjunto fotografía, y he comprobado y aparentemente no es un cable suelto si no el tuvo por el que pasan los cableados, que por algún motivo acaba saliéndose al abrir la puerta del coche, por mucho que lo vuelvo a introducir dentro. Aún así genera esa sensación de que pueden hacerle algo y es bastante visible.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Abr 2023