caballos fiscales sportage

MANUCHAO

Forero Habitual
Vehículo/s
sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
buenas tardes familia......a ver si algun compi que tenga el 1.6 t-gdi dct.me podria decir cuantos caballos fiscales tiene,para hacerme una idea de lo que me va a zumbar el ayuntamiento en el impuesto de circulacion
un saludo

¿Cuánto CV tienes? De todas maneras, en la ficha técnica los ves, lo pone en el apartado P.2

Edito, no, no los pone, error mío, dime los CV de tu coche.

Edito de nuevo xD: Debajo del apartado P.2 están los caballos fiscales:

Ver el archivo adjunto 19608

Yo tengo esos y pago 20€ (Madrid)

Es posible que el tuyo ponga 11.64 verifica y me dices.

Última edición:
Yo tengo un SPORTAGE 1.6 GDI 132 CV. unos 60 euros. tgengo tambien un CITROEN C5 2.0 110 CV casi 140 euros.

seria el de 177cv. ...aun no lo he comprado. ...estoy en tramites..yo creia que era por cilindrada

seria el de 177cv. ...aun no lo he comprado. ...estoy en tramites..yo creia que era por cilindrada

Lo dicho, si es 4 cilindros, son unos 11.64 caballos fiscales, y sí, va por cilindrada, el tuyo será 1.6= 1598cc

Los caballos fiscales viene a ser, grosso modo, lo "grande" que es el motor.

No tiene nada que ver con los CV que desarrolla el motor.

Qué poco se paga en Madrid. En León pagarías unos 120 pavos, así, sin anestesia.

oskarillo mucho me parece. ..aquí en bilbao(creo que es lo quinto mas caro ).y andaria por sesenta euros +- creo que el limite esta en 13....gracias NAIKI

Lo que te puse es de León, pero los precios en Madrid varía euro arriba euro abajo.
Muy similar. Es lo que pago yo por mi Carens, 129 euros, lo que tú pagabas por el otro coche.

el mio también es un 2000....y este año nos lo han subido...el pasado fue 140 euros

Volver