Busco Salida de escape del Pro Cee´d

Estado
No está abierto para más respuestas.

De la Costa

Nuevo Forero
Pues eso, que me uno al compañero Palacios, y ando buscando una salidita para poner una doble en el mio.

A ver si hay suerte, un saludo y gracias!

Poneros una salida personalizada leches!!!

Una redonda tiene que quedar guapa y original.

No me jodas Coki... nuestras ovaladas son preciosas, además contra "más de serie" parezca mejor...

veo que este tema da mucho vicio entre la gente del foro,pero no veo que nadie se motive...yo e cambiado 1 tramo del escape y el sonido mejora notablemente a parte de la respuesta del coche,hos animo a juguetear con vuestros escapes,ya que si no modificais desde colectores no tendreis ningun problema de motor,solo el gustazo de oir como ruje vuestro bicho!!!!!

Pero deberia de sonar a tractor akello, le hicimos a algun coche y joder vaya caldero.

Es que escapes a los diesel, yo prefiero sin sonido.

Los gasolina, pues los maximos sonidos permitidos

Chicos por favor no desvieis el hilo, que el chico busca una salida de Pro Ceed, no cambiarse el escape entero.

rclioextreme dijo:
Pero deberia de sonar a tractor akello, le hicimos a algun coche y joder vaya caldero.

Es que escapes a los diesel, yo prefiero sin sonido.

Los gasolina, pues los maximos sonidos permitidos
solo te respondo esto y ya esta que coki tiene razon,el escape es el de origen,me han modificado el tramo del barrigon del silencioso y ahora el sonido es mas a coche con escape tipo moto,no se si me explico,no suena a tractor para nada,y el sonido del turbo se escucha mas,para escuchar mi tubo,vente a la quedada de tarragona y ahi nos vemos y te haces unas cataditas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver