Hola chic@s Tengo un Kia Ceed 2.0 140CV, 5 puertas y quiero ponerle la parrilla del kit deportivo, si alguien la vende o conoce alguien que la venda (algo económico) que me lo comente. Gracias, salu2
Re: BUSCO PARRILA DEPORTIVA Hay gente que ya tiene colocada la parrilla pero no creo que la quieran quitar. Imagino que habrás mirado en el concesionario y te parecerá que es cara, pero es donde te la pueden conseguir. Un saludo y puedes ir al apartado de Presentate y te das a conocer. Un saludo.
Re: BUSCO PARRILA DEPORTIVA Ah!! Por favor escibe en minuscula que das a parecer que estas gritando, okis? Saludos!!!!!
Bienvenida JNYWEY a KiaFaq, te animo a que te presentes en condiciones, https://www.kiafaq.com/index.php?board=4.0 A ver si alguien te encuentra la parrilla a buen precio, te lo pasarás bien aquí. Un saludo.
jajajaj negocio negocio. Ahora que se habla de ventas, coki en la zona de compra venta, donde vehiculos se puede poner cualkier coche o solo kias.
entonces tendre que acer de mis inventos....xcierto mañana me vuelvo a examinar ya de una puta vez aver si me lo sacoo la 3