Busco faros antinieblas

Estado
No está abierto para más respuestas.

josikoo

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed 1.6 crdi 90+cv
pues nada busco eso los faros antinieblas del pro no los encuentro por ningun lado o solo el enbellecedor cromado de fuera ,esque sino me tocara ir a la casa aver...:o

en la casa te van a sacar un ojo de la cara... busca en un desguace o algo por que en la casa es una barbaridad de caro creo que sobrepasa los 200€...

en desguaze no hay na de na de na de pros...jose ya hablaremos tu y yo que tengo unas cuantas piezas de desguaze incluyendo antinieblas i un par de cositas mas ;)

Oye cambre, dinos que tienes, que yo tambien tengo la version concept y quiero cosillas, comparte un poco, xfa xfa

pues tengo un aleron negro los 2 pilotos traseros 2 carcasas de espejos..2 faros delanteros(reservados ya segura para jose)una parrilla delantera y un asiento del pro(no es piel)una radio cargador de 6 cds(la de serie)la cola cromada de serie del pro los intermitentes laterales y el volante no estaba ya xD

joer pues si que tienes cosas madre mia, jaja.
Pues es una pena, pero nada me sirve por ahora, aunque con los pilotos traseros tengo ganas de trastear jeje

joer pues si que tienes cosas madre mia, jaja.
Pues es una pena, pero nada me sirve por ahora, aunque con los pilotos traseros tengo ganas de trastear jeje

Con los traseros se pueden hacer cosillas... jejeje

88cbeabd.jpg

88cc7c7A.jpg

pues nada busco eso los faros antinieblas del pro no los encuentro por ningun lado o solo el enbellecedor cromado de fuera ,esque sino me tocara ir a la casa aver...:o

hola jose,

yo fui a valgauto motor a pedir presupuesto de faros antinieblas y el precio era 5xx euros faros + MO es una estafa...

pues a mi en valgauto de elche me pidieron 300 y pico + MO, para un cee'd 2010

esque si yo me los comprara la intalacion me la haria yo
que lo que mas male es la mano de hobra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver