Burbujas en láminas solares?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por eR_GuiNDi, 16 Jul 2010.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Muy buenas

    hace unos días dejé mi coche para que le pusiesen a todos los cristales traseros lámina solar (lo que se dice tintar los cristales). Hasta ahí todo bien.
    He visto que tiene algunos fallos en la luna trasera y en la ventanilla izquierda y luego en casi todos hay burbujitas pequeñas. Se lo comenté al que me las instaló y me ha dicho que la trasera y la de la ventanilla me las cambia porque es un fallo de instalación, pero que las burbujas son burbujas de polvo y eso siempre va a salir.

    Y mi pregunta es...
    Los que tenéis los cristales tintados, ¿tenéis vosotros también las burbujitas? Es que la otra opción que me ha dado es que me las quita y me devuelve el dinero, lo cual tampoco es malo, porque esta tarde he encontrado otro sitio en el que por el mismo precio hacen 2 coches.

    Por lo demás me gusta como quedan, le da otro toque al coche.

    http://i28.***********/120rm2a.jpg

    Saludos!!
     
    Última edición: 16 Jul 2010
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre.. lo de polvo, pues bueno si tiene, tiene un pokito pero pokito aunque lo normal es que no tenga nada.

    Si te las quita, pues que te las quite lo antes posible ya que si no va a ser jodido de quitar porque se pegan que da gusto.

    Donde has tintado y donde has encontrao tirao de precio?
     
  3. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Es que tiene bastantes, pequeñitas que sólo se notan si te fijas bien, pero ahí están.

    Las he tintado en CristalBox, justo en frente de los juzgados en Eguía al lado del concesionario de AUDI.

    Y el otro chollo es una oferta que tienen 2x1 que está por donde el Diario Vasco en el Antiguo. Ya pondré más datos, que es una buena oferta.
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Eso es de falta de profesionalidad... lo suyo es que si te ofrece devolverte el dinero aprovéchalo!!! ya lo harás en cualquier lado que lo dejen bien.
    Yo solo he visto burbujas o cosas raras en los coches que se lo han hecho ellos, comprando un rollo por 10€ y espátula en mano...

    De hecho, he pensado varias veces en laminar los cristales por lo bien que quedan en los que he visto...

    Mi consejo es que no te quedes con las láminas de ese sitio. Suerte!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tnia tintadas las lunas d mi anterior coxe y las d este y en ninguno d los dos m an salido burbujas.↲
    yo q tu volvia para que te las quitarian y te devuelvan la pasta y m iba al otro sitio a aprovexar la oferta dl 2x1
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos mi coche tiene miniburbujas y q ya tienes q estar mirando detenidamente perfectas al 100% nunca qedan y menos estos coches que la luna trasera es muyyy curva y las laterales tienen q acerlo con mucho tientopor q si no s ve el corte por dentro
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaaj eso lo dices por el mio no caxo perro? jajajajaj weno weno yo las quiero pa irme de vacaciones sin pasar calor luego en invierno pero un tiron y ya esta
     
  8. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas,yo he currado montando laminas y es casi imposible que no tenga alguna motita de polvo,pero tienes que mirarlo con lupa.Para que quedará perfecto se deberia de hacer en una cabina de pintura y quedaria perfecto.
    Otra cosa es que tengas burbujas,eso es que te lo han instalado mal.
    Ahora ando mirando lamina para laminar los cristales delanteros,alguna que sea clarita para que no me multen.Tambien he oido que han sacado una lamina de quita y pon,pero todavia no he podido sacar información sobre ella.
    En cuanto sepa algo ya os diré.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo las delanteras y weno son comodas por el sol pero... por la noxe no ves naaaaaaaaada por los retrovisores
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    De que color las llevas?
    En el coche de mi mujer las llevo de color claro,para que te hagas una idea un poco más claro que llas que llevan la Policia Nacional en los Citoen Picasso y de noche se ve bien.
    En otro coche que tuve las monte negras y la verdad es que de noche o con lluvia no se veia nada,aparte que me iba jugando la multa.
     
  11. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Pues nada, ya he hablado con el tio que me las puso, y he quedado que el lunes le tengo que volver a llamar para coger hora y que me las quite. A éste tío normal que le salgan burbujas de polvo entonces, porque lo que es el local no lo tiene muy limpio que digamos, a parte que me dejó el coche también lleno de manchas del agua por todos los plásticos.

    Así que los quitaré y en cuanto me dé una hora el del otro sitio... mi coche vuelve al cirujano para darle ese toquecillo jejeje.

    Saludos y gracias por las respuestas!!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y que precio te hacen en el de Igara? PAra que sea 2X1...
     
  13. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    veo que tu quieres ehhhhh....dale la mitad y los tintas tu tambien
     
  14. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Pues en este que lo hice me hicieron el mio (7 cristales) por 165 € y una Peugeot 5008, los 3 cristales traseros 135 €. En el otro sitio por 175 € nos hacen los 2 coches. A parte que ya sabe que los queremos bien puestos, porque ya le hemos contado más o menos la movida con el tio de ahora. Yo os contaré que tal quedan, y a ver si desaparecen las burbujitas o se notan menos, que por la mitad de precio, merece la pena.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me apetece gastarme ahora en tintados.. me gustaria? Si. De todas formas er guindi tiene a otro.

    Mi hermano que comprara ahora una nissan Qasqai, le diré y haber que precio nos hacen, jeje le comentare lo del 2x1, y logo iremos a comer al telepizzajeje a pillar un 2x1 y a la tarde al krrefull que estan en 3x2 jijijiji

    Ale, ya he hechado el chiste del dia!!!! lo del telepi y krrefull son coña
     
  16. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    JAJAJAJA que bien te ha quedado lo del carrefour xD

    La verdad es que si encuentro la oferta del 2x1y no tuviese nadie que los quisiese tintar, os habría avisado, porque para pagar lo mismo un coche o 2...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que estaba cantado!!! aparte que nos vemos todos los dias en el curro.

    Cuando tenga mi hermano el coche, preguntare, igual le llamo y le pico para que lo coja lo antes posible, jejeje igual que los xenon, kizas piye tambien.
     
  18. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Poco te queda ya para ponerle al coche... no te salía mejor comprarlo por piezas?? jajaja

    Por cierto R, hablando de ponerle cosas al coche, tenemos que quedar algún día para ver si podemos pasar el cable de la cámara hasta el maletero y así hacemos un brico de como va todo, pero eso pa cuando tengas tiempo libre.

    Saludos!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder... a desmontar!!!!!!!!!!!! Vale!!!!!!! kiero...

    Pues.... cuando tienes vacatas? OStias, metete en topic chat para que no nos hechen la bronca
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    R si tu ermano se pilla un qasqai y es nuevo que le saque el tintado de lunas al concesionario, que no es mucho lo que les cuesta a ellos.