Bueno pues.... Otro más al club

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Richart, 22 Mar 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Bienvenido al foro Richard. Un saludo.
     
  2. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Zirax, pues también lo he cogido en blanco ¿Para cuando te lo entregan? ¿Y has conseguido que te regalen el sensor de aparcamiento y las llantas? Jo, tu si que sabes. Pues ya se por donde le tengo que atacar a mi vendedor, a ver si lo convenzo.
    Yo creo que si te hubieran vendido el modelo del 2010 te lo hubiesen dicho porque hay bastante diferencia tanto exterior como interior. A mí también me dijeron en el primer conce que si quería el del 2010 resultaba bastante más barato.
    El modelo que lleva los intermitentes incorporados en los retrovisores es el emotion (el mas alto de la gama) de 128 cv.

    Saludos
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Bienvenido!!!
     
  4. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    bienvenido al foro
     
  5. zirax

    zirax Nuevo Forero

    pues me dicen que no hay ningun proceed ahora disponible y que el de 2011 todavia no ha llegado. Hoy tengo que volver xq di una señal y no han sabido hacer bien la operacion.

    ¿para cuando te lo dan a ti ?
     
  6. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Primeramente me lo daban a primeros de mayo. Hoy me han llamado para decirme que el coche está en transporte y que igual este viernes o el lunes que estará en el conce.¡¡ Que alegría que me han dado!!
    Saludos