Buenassss

Franky_bcn

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 2016
Buenas tardes, ante todo agradecer las grandes aportaciones que hacéis, están geniales !!!

He entrado a este foro porque tengo un KIA SPORTAGE 2016 y me dijeron en concesionario que navegador ya no está en garantía y al intentar instalar el Tucsy, el código de acceso a menú navegador 229877 no me deja porque parece ser que lo han capado, ¿sabéis si hay otro código para poder entrar a Windows C o algo para poder entrar y exprimir el navegador a fondo? .... gracias por vuestras contestaciones...

Hola @Franky_bcn, bienvenido al grupo!!! :D
A ver si tienes suerte mirando en el foro de navegación...

Un saludo ;) ;)

Hola JC65, salvo error u omisión de mis ojos, he revisado todos los foros y no hay manera !!! ... que me quedo sin conectar el móvil, cagontooo !!!

Hola compañeros, me he metido a ver bien que tenia en el coche en general, con el código 229877 , y he usado la opción de Go out para salir a Windows CE, tengo el 7 mirándolo un poco y tal..

El caso es que pulso doble click en el Shell, y no hace nada de nada... Que raro, no? He sacado llave, he vuelto a meterla... Y sigue todo igual... Así que lo he vuelto a hacer, y lo he dejado 10 minutos... Y nada, meto la llave, enciendo la pantalla y me sale Windows, no me sale el Shell, y con el doble click sigue sin hacer nada... Que puedo hacer??
Lo único que ha cambiado ha sido que antes tenia la barra de Windows debajo y al pulsar el Shell se ha quitado, y ya no sale en ningún momento. Por lo demás.. nada.

Gracias!

Mira aquí este hilo por si te sirve

Volver