Saludos a todos! Espero encontrar respuestas a algunas dudillas que tengo y que iran surgiendo! Me acabo de comprar un Proceed 2.0 CVVT 143cv del 2008, llevo dos dias con él y estoy muy contento con la compra, un gran coche!
Nos alegramos de que estés contento con tu nueva adquisición, es un gran coche!! Y bienvenido, ya nos dirás tu dudillas!
Bienvenido a kiafaq!!! La verdad es que la gente que tiene, la gran mayoría están contentos con el coche. Tu pregunta y si sabemos pues respondemos.
¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Nacho!! Ya verás como no te arrepientes de tu compra. Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
Una duda que tengo es que el coche tiene un par de rayones hechos con llave o algo puntiagudo, la verdad es que no se notan mucho, pero dado que es una adquisición reciente me gustaría intentar disimularlos. Vosotros que me recomendaríais: pulir, pincel o dejarlo como esta por el riesgo a empeorarlo? Y si me recomendáis el pincel, sabríais decirme donde podría adquirirlo? Muchas Gracias!!
¡Bienvenido, nachodml! Saludos desde Burgos, Para plantear tus dudas o problemas, abre un nuevo tema en la sección del foro correspondiente, gracias.