Buenas, Se presenta desde Cantabria un muy probablemente propietario de un Pro c

• Autor de tema Autor de tema Ice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ice

Nuevo Forero
Buenas,
Mi renault clio del 2000 esta ya para darle el tiro de gracia y mirando compactos por Santander, me ha encantado el Pro ceed. Fui a preguntar al concesionario y el mejor precio que me daban era de 17300€ mas la valoracion del clio. No se si es un precio adecuado o el comercial me la esta intentando meter doblada.
me gustaria que me orientaseis sobre hasta donde se puede apretar el precio.

gracias

Bienvenido Ice, lamento no poder ayudarte ya que en el tema de los precios, no estoy nada puesto.
Si eso, mirate este LINK a ver si te aclara algo, son los precios con oferta que tienen en la pagina de Kia España!

Buenas Ice, seguro que puedes mejorar ese precio, es cuestión de mirar en varios concesionarios y comparar.

A ver si no tardas en encontrar un buen precio y te unes al club.

;)

bienvenidoo!! seguro q si aces un poko de fuerza se lo kitas a mejor precio;)

Eso espero.
El comercial tambien me dijo que si lo miraba en kiaoutlet al precio habia que sumarle la pintura metalizada+gastos de matriculacion y que no podia entregar coche, lo que me parecio un poci raro. ¿Sabeis si eso es asi?

Ice... ten por seguro que ese precio lo puedes bajar bastante... llama a varios concesionarios,
Referente a kiaoutlet creo que también oí a algun forero decir que en el precio no salia gastos de matriculación y pintura metalizada... lo de entregar coche ni idea.

Un Saludo y mucha suerte, te queremos ver pronto con tu pepino por aquí dando envidia de coche nuevo :P

Bienvenido

17300 pero que motor y acabado? Supongo que será el active 1.6 crdi

yo creo k si, sino apretale para que te regale algo, unos cristales tintaos, unos llaveros, un parrot, etc...

bienvenido aver si se puede bajar ese precio y t lo den lo antes posible

bienvenido ICE!
jajaj parece buen precio...
si lo tenes a tiempo pasate por la quedada del norte!
y sino... pasate por la quedada del norte!
jeje

Bueno he conseguido que me lo dejen en 16600€ y me dan 1200€ por mi coche, pero de ahi no bajan. Intentare sacarles algun accesorio y cerrare el trato. He conseguido una reaja de 700€ desde mi visita inial asi que no esta mal.

Ice dijo:
Bueno he conseguido que me lo dejen en 16600€ y me dan 1200€ por mi coche, pero de ahi no bajan. Intentare sacarles algun accesorio y cerrare el trato. He conseguido una reaja de 700€ desde mi visita inial asi que no esta mal.

Felicidades.

;)

Volver