Buenas! nuevo presentándose!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cace, 26 Abr 2009.

  1. cace

    cace Nuevo Forero

    Hola! muy buenas foreros, me llamo Cristian, tengo 20 añitos y soy de Mallorca.
    Me he pasado los últimos meses de concesionarios, mirando y mirando, he visto casi de todo... buscaba algo que no se viera mucho, bien acabado, y sobretodo calidad-precio, lo malo es que me gusta cualquier tipo de coche... pequeño grande, alto bajo... da igual.

    El otro día pasé por la kia y estuve echando un ojo al Soul, y me he sorprendido preparándome para tener un kia. La relación calidad precio no es mala... En un principio el coche me cuesta 16534€, me lo bajaron a 15327€ y después me bajaron un poco mas y me lo dejan en 14900€ y me regalan un Parrot (instalación incluida, claro) y quizás un tintado de lunas....

    Así que seguramente la semana que viene lo pida. Es el Kia Soul 1.6 Dohc (gasolina) 124cv, seguramente color naranja. Pero también tengo que encontrar las llantas que ya he visto algunas (es que viene con tapacubos...)

    Asias!
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro!!! Creo q vas a ser de los primeros en tener un Soul...en naranja...umm bonito bonito....estamos esperando las fotos ya!!!
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, el Soul fui a posta al concesionario a verlo y me dejo gratamente sorprendido, por dentro es muy amplio y el salpicadero me gustó mucho.

    Pues nada, cuando lo tengas pon unas fotos que Soul no hay muchos por aquí.
     
  5. cace

    cace Nuevo Forero

    Lo siento chicos, pero todavía tardará un mes!!!!! y yo lo quiero ya!!!!!
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    jeje... como todos... cuando al final te decides... no hay espera...
    paciencia...
     
  7. cace

    cace Nuevo Forero

    También es que una de las cosas que me ha ayudado a decidirme es que me han dicho que el motor es de hyundai... dicen muchas cosas de los coreanos, pero nosotros tenemos un Lantra en casa desde el 99.... de chapa, una mierda... caga una gaviota y se abolla, algo bestial, y las ventanillas un poco problematicas, pero de motor... ni una sola vez a pisado mecánico para una cosa de motor que no sea cambiarle el aceite.... y lo lleva mi madre, que no lo cuida pero nada! hace cosa de unos meses se puso ha hacer unos chirridos el motor... algo exagerado, le cambiaron el aceite y como la seda, una maravilla de coche, no si sera mi unidad, pero estamos muy contentos....
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido cace, y como te dicen, serás el primero en tener el soul seguramente. esas fotos no me las quiero perder, y si encima le pones llantas, menudo pepino que te pillas, jejejejej un saludo.
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Welcome Cace!!! Bienvenido a esta caja de grillos!!!
    Y es verdad, seras el primer forero con Alma (Soul=alma en Inglish!!)!!!!
    Cuando lo tengas, ya sabes lo que toca, no?? Fotos al cantoooooooo!!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!! haber cuando te lo dan para que hagas pruebas y nos comentes cositas de este coche compacto....
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!!
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;)bienvenido pasa y acomodate por cierto te han dicho ya q seras el primer soul?jajaj y lo de las fotos? jejej es q aqui semos asin
     
  13. cace

    cace Nuevo Forero

    de todas maneras no es seguro del todo, esta semana me tengo que acabar de decidir y pedirlo.... ahora que no se si en Naranja o en Vainilla!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Yo lo he visto en Vainilla y en Naranja (y en algún otro color más), y la verdad es que el Vainilla es discreto y bonito, y el naranja juvenil y llamativo.

    Ya nos contarás como acaba en tema.

    ;)
     
  15. cace

    cace Nuevo Forero

    bueno chicos, hoy por fin he pedido el coche.
    En definitiva: un Kia Soul 1.6 Dohc Diva (gasolina) en color negro.
    Me regalan un bluetooth Parrot y los cristales tintados.... mas algún descuentillo... jejejeje!!!!!
    El coche me llega en 35 días. Ya veremos que tal....
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si te llega prontito y nos pones unas fotillos.