Buenas! Mi coche: Kia Río 1.2. Como el de la foto. Compartamos información que pueda beneficiarnos

• Autor de tema Autor de tema MCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MCV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio
Alguien sabe a qué puede ser debido que no abra el portón del maletero, no bloquee ninguna puerta ni desde el botón interno centralizado de bloqueo ( el del icono de candado, que tampoco suena ni se ilumina) ni tampoco con el mando a distancia ( no suena, ni se ilumina, ni bloquea).
Si cierro con llave en la cerradura del piloto esta es la única puerta que se bloquea.
Ha sido repentino.
Gracias

Hola @MCV, este foro es de presentación y no sabemos que coche tienes o_O, dinos cuál es....(modelo, versión, año, nuevo o de ocasión, etc)
Luego abres un hilo en el sitio correspondiente a tu modelo con el problema que explicas aquí.

Buenas. Disculpa pero no tengo habilidad en el uso del foro. De todas formas si he puesto la marca , modelo y foto. No sé sino lo has visto o no se puede visualizar. Es un Kia Río 1.2. 5 puertas, gasolina, del año 2011. Está bien cuidado y no ha dado problemas anteriormente. De hecho me parece muy buen coche

Volver