Buenas...me presento con mi Pro_Ceed y expongo unas dudillas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Defauster, 9 Dic 2010.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Buenas a todos, llevo leyendoos varios dias y tras mucho leer y mirar por ai me he decantado por un kia proceed 1.6 crdi de 128 cv pack emotion, me lo traen en semana y media y como os imaginareis me estoy quedando sin uñas jejej bueno al lio...

    Se que no se le puede poner xenon de serie y que la version 2010 tiene los focos regulables por lo que se le puede poner de alguna manera este tipo de iluminacion legal y homologada?

    Me gustaria saber acerca de este motor ya que me deja un poco mosca como con casi 130cv haga el 0-100 en 11 segundos cuando la competencia con menos potencia los hace en alguna decima menos, no esque quiera correr mas que nadie sino simplemente saber que tal se comporta este motor referente a prestaciones y a consumos, segun tengo entendido tiene buen par y fuerza pero solo de 1.900 a 4,000 rpm.

    como sabreis, esta version viene con lo del encendido/apagado del motor...esto hasta que punto es beneficioso para el motor de arranque? vale realmente la pena tenerlo activado si vas por ciudad? una cosa mas...como quito el dichoso "Eco" de la parte trasera? no me gusta nada como queda..

    Por ultimo me gustaria saber de algun lugar de confianza para tintarle las lunas traseras, que sea homologado y legal claro, el mio es blanco y creo que le quedaria muy acertado.

    comentaros que el coche nuevo sin matricular siquiera me ha salido por 15.800 el emotion y que al pasarlo por empresa de un familiar me desgravo el IVA por lo que al final me sale por 13.000€, un chollo vamos, menos mal que me dio por buscar y buscar y di con esta buena oferta que ademas ha sido por parte de un concesionario,

    Gracias a todos de antemano y dentro de poro sere un usuario mas de este coche que ademas goza de 7 años de garantia!
     
    Última edición: 9 Dic 2010
  2. krawling

    krawling Forero Activo

    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
    Solo 15800€ el Emotion diesel de 128cv?? Pedazo de precio no...?? A mi el mismo pero con acabado Active me costó 16000€ hace nada...

    Saludos!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido pues. enhorabuena!!
    El tema del Xenon, deberías hologarlo, para ello debes poner regulacion automática de altura de faros (nuestra regulación es manual) lavafaros, mucho dinero para la homologacion y tiempo, sino es ilegal.

    Del motor poco te puedo decir, solo que posiblemente por llevar 6 marchas haga el 0-100 algo mas lento por tener los desarrollos mas cortos.

    Sobre el ISG mucho se ha hablado: Lee esto
    https://www.kiafaq.com/electricidad-electronica/4112-sistema-isg-stop-go-2.html
    https://www.kiafaq.com/ceed/6000-start-stop-verdaderamente-ahorra-combustible.html
    Con respecto a lo de "ECO" Mira aqui:
    https://www.kiafaq.com/bricos/823-quitar-letras-ceed-y-crdi.html?highlight=letras

    Con respecto a las lunas, si eres de madrid, yo en mi otro coche las tinté aqui:
    Tintado de lunas desde 90?, Madrid y Toledo, corte con plotter
    debes pedir cita, son muy profesionales y siempre estan hasta arriba, son homologadas y garantia de por vida.

    Has conseguido un chollazo de coche.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi, lo que querias saber te lo ha respondido David, sobre el motor no lo se, no he probado ninguno... no sabria decirte!!

    Loque si te puedo decir y todos es que has conseguido un precio que ni regalao... que suerte tio!!
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues si ehnorabuena por el precio y lo demas ya te contestaron jajjajaj yo las lunas las tinte en luna nueva en la avd de los poblados gente maja tambien asi q puedes elegir saludos y bienvenido
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer... enhorabuena por tu nueva adquisición loco, menudo pedazo de pepinarro te llevas... Y lo q me mata es que te ha salido el Emotion por lo mismo que a mi un Drive 90 cv 1.4.... En fin, me mata... xD
    Disfrutalo loco!!
    Un saludo
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Del Xenón legal olvídate, le puedes poner un kit pero no es legal, aunque la ganancia en visión es bastante, pero ya depende de cada uno si "se la juega u no", jejeje.
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Enhorabuena por la adquisición. Buen precio, a mi me costó 18.000€. Respecto al motor, que de momento sigue en rodaje (2.200km), decirte que para mi tiene fuerza de sobra. Lo del par que comentas está en el rango habitual en un diesel. No te fies de los datos ya que en una revista probaron el de 115cv (que era el que iba a comprar) y los hizo en 9,8s. Las recuperaciones de 80-120, 7,8 - 9,8 - 11,9 en 4ª,5ª,6ª respectivamente. Si a esos 115 le sumas la ganancia de 13cv, se supone que habrá mejoria. También hay que tener en cuenta que con el acabado emotion las recuperaciones son unas décimas peores que con el resto de acabados, debido a la anchura de los neumáticos.
    A 120km/h en 6ª voy a unas 2.200rpm, lo que significa que voy en el par y si necesito adelantar no es necesario reducir.
    De Móstoles a Valencia fuí a 120 casi todo el rato y sin notar que el coche fuera forzado.

    Por lo del ISG no deberias de preocuparte, tenemos 7 años para saber si es o no fiable. Solo lo desconecto en los viajes largos.

    Saludos y a disfrutar.
     
  9. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!
    Lo primero bienvenido al foro.
    Lo del motor el 128 este nose, yo tengo el 115 que supongo que es el mismo solo que el tuyo esta reprogramado y no acelara nada mal, yo estoy muy contento... Lo demás que preguntas ya te han puesto los enlaces jeje.
    Una pregunta, eres de Madrid no? En que conce te lo han dejado a ese precio?

    Saludos
     
  10. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    Si le vas a poner xenon, en el manual del coche pone que este tipo de luces podrían dar fallos en el equipo de sonido, y de hecho, creo haber leído por aquí algo al respecto. Lo del start&stop, pues yo lo llevo siempre activado y lo veo muy cómodo. Eso de estar con el motor apagado en los semáforos lo veo fenomenal, y en cuanto pisas el embrague para salir, arranca sin titubeos.
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Un sitio economico para tintar las lunas en madrid es llamando al 913808639, las 3 lunas creo q salen a 50 euros, y la verdad conozco varios casos y han salido genial, ahora son pegatinas, ni te sacan las lunas ni nada
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo el Pro_Ceed Crdi de 90cv y estoy supercontento lo tengo desce hace 9 meses, y le he hecho 11.000km y la verdad es que anda de maravilla y lo eh puesto a mas de 190 en una recta bastante corta XDD
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces doy por imposible el tema del xenon, una pena porque le habria quedado muy bien...:'(

    respecto al sistema de arranque y apagado automatico segun he leido en los post expuestos viene bien sobre todo si tienes un gasolina, en los diesel el ahorro es irrisorio...imagino que lo usare en los trayectos largos de ciudad pero en el resto (carretera pura y dura) no creo que lo ponga ademas de que no suelo piyar atasco y si lo piyo ya lo activare pues creo recordar que tiene un boton por ai para accionarlo

    el tema del motor, segun que revistas le dan mejor valor a la aceleracion no? entonces imagino que esos 11 s del fabricante estara al alza porque no me parece normal que un compacto con 130cv lo haga en tanto tiempo, lo malo (o bueno) esque tengo llantas de 17" y claro esos valores siempre seran superiores al tener las ruedas mas gordas pero ganare en estetica y en estabilidad jeje

    lo de las lunas se lo hare en cuant pueeda, gana mucho en estetica a mi parecer aunque no se que tal le sentara a la guardia civil cuando lo vea aparecer...he odio que los suelen parar mas aqueloos que van sin tintar, el de la tienda de 50€...es fiable? sino casi mejor me compensa pagar 90 y tenerlos tintaos de verdad, nada de pegatinas no se, no tengo mucha idea

    respecto al precio la verdad esque ni yo mismo se xq me ha salido tan barato, lo vi en el segundamano que lo tenian a 17.500€ y les llame diciendo que lo cogeria por empresa y me dijeron que el precio se quedaba en 15.800, fui a verlo y me encanto, supongo que al tenerlo en el concesionario expuesto le saldria mas barato pero ya os digo que no tiene ni 1 km y menos mal que nada mas verlo me lo quede y que tengo a mi padre con el tema de la empresa y su leasing...fue en el concesionario de javmovil, en madrid.

    gracias por vuestros comentarios, espero tenerlo antes de navidades y are unas fotiyos y una presentacion como dios manda jeje
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    binvenido
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    jo*** vaya precio tio, a mi el active de 115cv (modelo 2010) me costo 15800 y creia que tenia un buen precio.. la leche.

    En cuanto a los datos que da el fabricante de aceleración y v.punta creo que no tienes que hacerle mucho caso,

    El 115 cv acelera muy muy bien, y en velocidad punta, en más de una ocasión rozaba los 205, pero la recta se terminaba.. jejej
    EL ISG esta muy bien, cierto es que a veces es un poco coñazo, porque tienes que preveer lo que va a durar la parada, me explico llegas a un semaforo que esta apunto de ponerse en verde, y tu maravilloso ISG hace que se apague el motor, a los dos segundos tienes que volver a arrancarlo... pero en general muy muy bien.

    en el tema de las revoluciones.. nose mi novia tiene un ibiza 1.9TDI 100CV del 2007, y el cabron a 120 va a 2250 rpm (con 5 velocidades) y en tirón esta casi igual que nuestro 115cv. El mio a 120 con 6 velocidades va a unas 2200 rpm.

    Lanzo una pregunta, los 115cv diesel del foro con 5velocidades, a cuantas rpm van?
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    eso es lo que no entiendo, un ibiza normal y corriente con 100cv se pone a 120 en 5 a tan solo 2200 rpm que tambien lo tiene un amigo mio...imagino que si el de 115 cv va bien el de 128 mejor pero que KIA homologue su 0-100 en 11 segundos me parece exagerado...
     
  17. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Hola! Yo te escribo porque me comí mazo la cabeza también con los datos de aceleración antres de comprar el coche!!
    Los ibiza que te refieres de 100 cv. Son distintos, esos motores aunque homologan 100 o 105 (depende del año), en banco rinden en torno a 122 cv.
    Entre eso y que el ibiza 1142 kg y el proceed pesa 1355 kg... (los pesos los he mirado, no soy tan friki XD).
    Son mas de 200 kilos de diferencia, por tanto sale una relacion peso potencia mucho mejor para el ibiza. Entre eso y que seat tiene un corte mas deportivo, supongo que estarán más ajustados para aceleraración pero sin embargo en velocidad máxima tirarán algo menos que el proceed...
    También hay que tener en cuenta la caja de cambios de cada uno que eso influye en la aceleración, anchura de los neumaticos...
    No se, mi novia tiene el ibiza 105cv de 2007 y yo el ceed. Y es cierto que es mas nervioso y sube mas rapido el ibiza (también mucho mas tosco y ruidoso), pero el proceed es mas suave y anda de lujo! no te rayes!

    Saludos!
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    oye y alguien sabe lo que es el retrovisor interior electrocrómico? me lo dan por fin este viernes e imagino que habra que hacerle un rodaje sin pasar de 3000 rpm unos 1000 km no?
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    supongo que sera el retrovisor interior electronico, es decir que cuando te deslumbran se pone atomaticamente oscurecido no tienes que andar con la mano para bajar o subir la palanca del retrovisor