Buenas a todos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mariogon, 8 Nov 2009.

  1. Mariogon

    Mariogon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Hola a todos he estado un tiempo ojeando vuestro foro y me ha parecido muy util toda la informacion que tratais asik me he decidido a unirme al club y como buen forero novato ahi va mi primera pregunta jejeje
    Despues de estar muchos dias mirando en varios concesionarios al final me he decidido por un Kia pro ceed 1.6 115cv con el acabado active y un precio muy pero que muy bueno y la pregunta del millon es??? el martes pago la fianza del coche que preguntas importantes deberia de preguntarle al comercial antes de darle la fianza? muchas gracias de antemano :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Mariogon.

    Yo te recomendaría que te firmaran una fecha límite para la entrega del coche, hay gente que ha estado meses esperándolo y sin noticias de cuando iba a llegar.

    Que te digan si está en España o tienen que pedirlo.

    Cual es ese buen precio??
     
  3. Mariogon

    Mariogon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Gracias Coki, el coche me dijo que esta en España y es uno que tenian en stock asik se supone que una vez que lo reserve tardaran 10 o 15 dias como mucho (segun el comercial) y respecto al precio en varios sitios de madrid me lo ofrecian por 14.900 pero regateando he llegado a la cifra de 14.325 con el sensor de aparcamiento, parrot y los tornillos de seguridad. Despues de darme ese precio estuve preguntando a otros concesionarios por tlfno y me dijeron que no podian superar esa oferta (en alguno incluso me dijeron que ese precio era imposible xD).
    Alguna pregunta mas? habia pensado en preguntarle mes y año de fabricacion es buena idea no?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Jooooooooooooooooooder, vaya tela de precio!!!

    Pues si está en España, que te lo traigan y cuando esté allí lo pagas. O si das reserva, tampoco des mucho.

    Un compañero dio señal, luego tuvo follones, no le traian coche, y al final se quedó sin coche, eso sí, le devolvieron la entrada que dio.

    No te puedes fiar de nadie hoy en día.


    Si nos dices el conce que es, seguro que los de Madrid podrán decirte si son de fiar o no.
     
  5. Mariogon

    Mariogon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    La reserva me han dicho que son 500 euros y lo que tengo claro es que antes de darla quiero que me pongan por escrito todas las condiciones de la compra por si las moscas, leyendo posts de aki te das cuenta que no te puedes fiar de nada, por eso os pedia ayuda por si se me escapaba algo antes de hacer la fianza.
    El concesionario es el de Garcia Noblejas si alguno tiene exp con ellos me vendria genial que me contaran con les fue a ellos. Gracias!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Has hecho bien en seguir el foro para informarte de esos temas.

    Ya nos contarás como llevas el tema ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!! Chico eso no es un precio, es un regalo de reyes.

    La verdad es que estan tirando la toalla...., disfruta del foro.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Mariogon, saludos desde Burgos!

    :)
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate haber si alguno te comenta algo de ese concesionario yo no lo conozco soy de fuenla saludos
     
  11. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Bienvenido!
     
  12. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenido!!
     
  14. Mariogon

    Mariogon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Gracias a todos!! a ver si con un poco de suerte en un par de semanas tengo mi pro ceed y os subo unas fotillos.