Buen precio pro´ceed emotion???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por monax127, 29 Mar 2011.

  1. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Buenas a todos, me presento,

    Estoy interesado en comprar un pro emotion (crdi 1.6 128 cv). Llevo mirando unos días y consiguiendo precios.

    Lo mejor que he conseguido es en blanco, con techo, modelo 2011, 17324,00 €, en Madrid.

    ¿Que os parece compañeros?

    Me parece buen precio por la comparativa que tengo hecha además incluido el techo.

    Espero vuestra ayuda, un saludo.
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    a mi la verdad que me parece un buen precio y ademas con techo.
     
  3. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    El mio es calcao y lo saqué hace tres meses por 200 eurazos mas...asi que me parece un precio cojonudo. ¿Dónde te han dado ese precio?
     
  4. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    esta bien el precio, siempre y cuando el concesionario donde te lo has comprado no sea autoferisan, son unos sinverguenzas mentirosos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Con techo! creia que no lo iban a montar mas! Me parece un precio muy bueno
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si con el nuevo frontal, parece que lo del techo han decidido por ponerlo más, que envidia me da!

    Me parece buen precio!
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    uff ya te digo...con techito y todo...es lo que mas hecho de menos respecto de mi version 2010!!

    el precio bastante bueno, a mi me salio por 15.500 pero claro, es el modelo anterior que a excepcion del frontal no cambia en nada mas...creo
     
  8. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    En Móstoles (TAKAI MOTOR).
     
  9. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Pues hoy lo traían a concesionarío, porque lo tenían pedido y lo traían hoy a campa. He pasado a verlo...y me enamoré del todo. Ya he dejado mi fianza....a ver ahora lo que tardan.......

    Lo quiero ya.

    Me ofrecieron tintar las lunas por 200 € mas, pero....esperare, no se si hacerlo.
     
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo también me lo he comprado en Takai Motor de Móstoles, pero la versión Active 128cv 1.6 CRDI en blanco y me ha salido por 15.500, así que tu precio es cojonudo. ¿Qué comercial te ha atendido?