Bricos restauración de cuero by Tapicero @ Detailspain / Forodetalles

• Autor de tema Autor de tema shiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shiv

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee´d 2.0 CRDI
Bueno chicos, viendo los problemas que algunos tienen con el cuero, os pongo un pequeño brico que usé hace tiempo para restaurar un volante.;)

Tengo que decir que no son míos, los he vuelto a buscar para vosotros, ya que en su día no hice ni fotos ni nada.(al Cesar lo que es del Cesar ;D)

Os pongo por aquí un par de ellos de el compañero Tapicero de http://www.detailspain.com y www.forodetalles.com, es una máquina con el cuero.

Todos mis bricos de restaruacion del cuero. - Forodetalles

Seguro que a más de uno le interesa.

Tengo que decir que yo hice algunas modificaciones a los bricos, como por ejemplo usar alcohol isopropílico mezclado con agua como disolvente y el limpiador era otro en lugar del que tiene en su página (también de los buenos, nada de Norautos, que tienen cremas y no es lo mismo) Pero lo recomendable es hacerle caso al pié de la letra, ya que se dedica al cuero y él es el experto!

Un saludete chicos, ya contaréis si alguno se anima a restaurar el volante o similar.

Muy interesante!

Lo tendré en cuenta para unos sillones que tengo en casa, que se están empezando a poner acartonados.

buaaaaaaaaaa!!! este tio es el amo esos asientos estaba quemados!!!!!!! y el tio los ha dejado mejor que nuevos XDDDDDDD, mejor que nuevos xDDDD

Volver