brico pestañas con luces diurnas

hay un monton de tipos de leds...

evidentemente la luminosidad va en funcion del tamaño y luego dicen que el tamaño no importa jajajja

http://img66.imageshack.us/img66/3910/750pxverschiedeneleds2bi.jpg

Para que ilumine bien tienen que ser leds grandes tipo como los del video. bueno le intentare decir por esos lumenes a ver que tipos de leds hay en impermeable.
Os mantendre informados :D

buenas!! a ver estado indagando y como dice beis sin saber las puertas, resistencias, condensadores y copia del impreso esta chungo saber como funciona, yo lo ke podria hacer es un circuito vumetro( leds que se enciendan al son de la musica ) de echo tengo uno echo por ahy, ke hice en mis tiempos mozos!! jeje... otra cosa son las pestañas, ami personalmente no me gustan estas sobresalen mucho, yo lo pondria sin tanta inclinacion en la parte de abajo del faro...

Bueno la verdad es que el ha soldado individualmente cada LED, esta es su respuesta sobre una pregunta similar.

Yo 5mm diodos con una tapa plana! Mi diodos en el pasaporte 8 000mcd! Y la corriente a través de los diodos sobre 20mA. Pero por lo general, usted puede utilizar casi cualquier LED en todos los colores y tamaños. Diodo de controlador de puerto de salida puede entregar hasta 90mA, es decir, a través de cada diodo puede ser enviado a 90mA. Con una poderosa corriente de los LED pueden entregar hasta 100 000 mcd! Y esto svetopotok acorde con las pestañas AUDI. Por su diodos no he utilizado ninguna base, cada diodo se inserta en el agujero y se pegan en cada diodo son cables separados, que se combinan en un cable común! El tamaño de los diodos elegí sobre la base de las pestañas ... parte inferior de las pestañas unos 10 mm, mayor diodos no son físicamente ascenso. Y para aquellos que se atreven a meter la lámpara o las pestañas que añadir, que puedo y el otro la aplicación de diodos ofrecen una elección de 3mm, 5mm, 8mm, 10mm. Lo principal para encontrar dónde pop, y lo que tengo que organizar!

y esta acerca del precio.

Los clientes de la series de 10 que se encuentra, y creo que podría traer de contrabando y lo que creo que si alguien decide que es más o menos seriamente comprometido, puede tratar de enviar correo en una prueba de muestra! Tal vez incluso gratis! Usted tiene que centrarse en algo que la creación de pestañas forro! Lo único que necesito para ganar dólares aquí, en la primera cuota. Para PCB al menos 100 piezas, de modo que el precio de cada uno no va silvestres. De componentes en conjunto, hasta que .... todos los entregados hasta soldadas Creo que antes de septiembre del partido primero a pequeña escala podría ser organizada! Con respecto al régimen, el principio - no es el mejor momento para medidas de comercialización, como cortar el código ... de modo que pueda ofrecer todo lo que es. En algunas partes podrían cumplir con los deseos de los clientes acerca de los modos! 5,10 establece el precio real de 120-130 euros por serie. Mañana por la mañana a describir todo lo que significa que el programa!

Volver