Brico: Angel Eyes

Joder como se lo curra la peña...esta que te cagas el video...eso si, es una currada de cojones.

Si, definitivamente una modificacion a hacer. te cambia totalmente el look del caro, en especial al ceed que tiene 2 luces. ya me imagino un ceed con esas luces se veria muy pero muy agresivo.
yo hice uno para mi carro pero todavia no lo he puesto xq necesito acabar mis luces aun.
Si es que alguien desea puedo hacer unos gratis para su carro, en mi tiempo libre claro esta, solo necesitaria medidas y eso es todo. todavia me sobran unos led azules ahora si alguien desea de otro color se tendria que comprar. el primero que me mande un MP se lo hago gratis, solo pagan el envio.

Muchas gracias por el oferimento, tocayo!!
Pero la verdad es que a mi (y creo que a la mayoria) nos da panico abrir el faro para meterle eso!!
Tiene que quedar potentisimo, y muy agresivo, ya que, de por si, nuestro coche (Pro) tiene un frontal agresivo!!
Lo dicho, muchisimas gracias tio!!

Lo bueno de usar ese sistema es que no tienen por qué ser "angel eyes" redondos, si no que en principio se le podría dar cualquier forma...

pues ya estoy pensando en que oficina voy a astillar el palito de metraquilato xDDDD

Volver