Brico: Alfombrillas personalizadas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por amnesia1984, 29 May 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Estoy cansado de que se me llene siempre todo de... por lo que voy a hacerme mis propias alfombrillas.

    Os ire poniendo mis progresos, estefinde comienza mi odisea
     
  2. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Re: Alfombrillas

    Empezamos, que creo que es un brico, pero bueno

    Lo he hecho en la calle,para que veais la facilidad. Espero que os guste

    Materiales:
    -2 alfombras IKEA (4,99 cada una), se que suena raro pero me han gustado, quie quereis que os diga.
    [​IMG]

    -tijeras
    -lapiz o boli
    -ganas

    Primer paso(conductor), marcamos la silueta de la delantera en la alfombra, o mas o menos. tened en cuenta dejar un trazo sin cortar para el reposapies si lo quereis ponersolo cortaruna linea, como se ve en la penultima foto. El tamaño es mas o menos la mitad.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Repetimos con la del copiloto


    Ahora con lo que nos a sobrado de la alfombra del conductor hacemos el trasero derecho, que se hace, atentos a esto dandole la vuelta a la alfombra y tomando referencias en el trasero izquierdo(si os cuesta o sois vagos el lunes subo medidas de las alfombrillas)

    Yo he dejado extras para poder remeterlos por las esquinas

    [​IMG]


    Comprobamos que esta bien y retocamos donde podamos y queramos.
    Como poseis ver he dejado para cubrir el puente, esto es opcional, al igual que lo que cubre el lateral de la consola central, pero yo no se por que siempre esta sucio, asi que....

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    A continuacion la sacais y la colocais sobre lo que sobro del copiloto, y marcais y recortais, las 2 traseras son iguales, pero espejadas, es decir, poned la parte de abajo con la parte de abajo, como en la foto

    [​IMG]

    Y listo
    [​IMG]

    Hasta aqui he tardado 1 hora aproximadamente
    Ya solo queda retocar los bordes, que estoy a la busqueda de material y colocar enganches en las delanteras, que sera en la proxima edicion(la semana que viene)

    PD:tb he comprado esto para el polvo exterior por 2 euros, se puede meter en la lavadora(el zona de ikea family)
    [​IMG]
     
  3. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Re: Alfombrillas

    Está de puta madre !!! Qué pena que no tenga ningún Ikea cerca...

    ;)
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia, en vez de alfombrillas parece que has enmoquetado el coche entero.

    Perfecto!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le keda muy bien, parece del barsa, jaajjaja
     
  6. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    no me va el futbol, pero es q m va a juego con el coche, no es por otra cosa.
    Lo que no encuentro es para reforzar el borde
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esta mu guapo!!!! yo he hecho algo parecido en el maletero de mi sw pero con sintasol de ese que venden en el leroy merlin :p a ver si hago una fotillo
     
  8. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Alguien da ideas de como poner bonito el borde?
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Muy bonito chico!!
    igual pruebo yo tambien a hacer algo parecido.

    Por cierto, para el borde, compra una cinta y cosela al rededor del borde, te quedará muy curioso ;)

    Salud!
     
  10. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Que tipo de cinta?

    Este finde tengo que instalarle los velcros en el reposapies por q se separa, parece la lengua de una pu*a, de lado a lado
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jajjaja.... una cinta cualquiera, como si fuena de pelo o de estas de los vestidos. La pones al rededor del borde y cosida por los dos lados como si fuera un ribete.
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    hay unas cintas de esas que se pegan con la plancha :p
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Aqui dejo unas fotillos de lo que he puesto en el maletero, despues de un accidente con un brick de leche ::) jejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Luego esa alfombrilla es mas facil para limpiarla.

    Nuse, para el borde pues una tira cromada pero en negra...es lo que se me ocurre ahora.
     
  15. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Desde luego, que ideas mas cojonudas se os ocurren, fantasticas, y sencillas ;)

    Vssssssss
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    amnesia, puedes probar a llevarlas a una tienda de arreglos rápidos (ande llevas la ropa cuando le tienen que cortar un poco a una manga, el largo de un traje,...) , seguramente te puedan hacer un apaño, te va a costar muy poquito y va a quedar de lujo.

    Txerra, jejeje, yo también llevo la caja de herramientas, aunque la mía va dando tumbos a ver si me invento algo parecido a lo tuyo.
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajajaja yo tambien la tenia suelta, pero no veas lo que fastidia que se desparrame toda la herramienta del curro por el maletero, menos mal que ahora ando con furgoneta....... ¿no te dieron la red con el coche? a mi me regalaron la red, los pulpos los compre en el eroski
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    mi caja es más chica, la llevo por si tengo que ir a algún aviso y el furgón está encerrao (vamos los días de fiesta), creo que la he usado un par de veces, está reluciente, jejeje.

    La red todavía la tengo es su funda, ni se como va, a ver si lo miro. Mi anterior coche llevaba un cinturón para las cosas, mis amigos se quedaban pillaos cuando veían que le ponía a la caja de herramientas su cinturón como a las personas, jejeje.
     
  19. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajaja ponle el cinturooooooooon proteje tu herramientaaaaaaaaaaa, su seguridaaaaaaaad es muy importanteeeeeeeeeeee :party:
     
  20. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Que es tipo goma o metal??