Brainiac - Conducción segura con un Ceed

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Ahí va.

[video=youtube;fligD60-Zg4]http://www.youtube.com/watch?v=fligD60-Zg4[/video]

Me encanta, ya he exo con racc una conduccion segura con una megane break verde, en el circuito de cheste en valencia.

Eso de ir medio coche con ruedas secas y otro medio con ruedas empapadas y pintura y despues frenar a tope, tu me diras a donde se va, y el ESP desconectado

Joder, pero parece que tiene truco, la primera es con el ESP desconectado y cuando lo hace bien lo lleva conectado o eso parece...

Que va tio!!! Se hacen pruebas sin ESP, te quedas alucinado con las pruebas que se hacen. En una rotonda sin esp y con esp, diferencias y tipos de conduccion

si, pero a esa viejecita esto le puede pasar en la ruta tambien!
y hay q saber salir de estas cosas... q sino ya ves lo q ocurre...

no, no la veo... pero tampoco la veo en coche!
aparte si saca el carne a los 60, 70 años poco va a aprender...
es q es importante aprenderlo...
esto puede salvar vidas!!!
y conocer tu coche es esencial...

Buenas!

Estos cursos son de esas cosas cosas que siempre he querido hacer y por tiempo o por pasta he pospuesto.
Y si, deberían ser obligatorios,que hay autoescuelas que te enseñan lo justo para aprobar y luego pasa lo que pasa......conozco gente que ha ido a examen sin haber metido 5ª ni pasado de 80.

yo quiero hacerlo!!! tiene que ser genial aprender a manejarse en esas circustancias... alguien sabe donde se puede hacer? a ver si me pilla alguna cerca :P

Yo hice el curso el verano de 2007, con la Skoda Roomster TDI, creo q de 130CV. Fueron cursos gratuitos organizados por la Junta de Andalucía, Bosch y Skoda. Todas las pruebas las hicimos con ABS y ESP desconectados. La forma en que se te iba el coche me dejaba flipao. Es algo que recomiendo a tod@s, lo q pasa que si no los pillas gratuitos, la verdad q sí son algo caros

yo quiero hacerlo... pero claro por esa pasta esq hay unos de 500 pero hay otros de 2000 y pico!

Y que es eso para un diseñador grafico como tu??
Jejejejeje!!! buenos dias señor Guillo!!
Has visto el diseño de mis pegatinas??

Volver