bp vs shell

Tema en 'Mecánica' iniciado por v980, 14 Feb 2010.

  1. v980

    v980 Forero Activo

    Dado el otro post en el que quedo claro que es mejor usar el diesel normal de toda la vida para los coches puesto que lubrica mejor el motor y tal.....ahora quiero proponer una nueva cuestion: para aprender cual de estas marcas es mejor para el coche, en el sentido de menor consumo, suavidad, etc....
    Tambien se aceptan otras marcas jaja...he puesto estas porq son entre las q siempre suelo repostar pero me gustaria leer todas vuestras opiniones.

    Comienzo diciendo sobre el tema que para mi es preferible shell....q aunq estube mucho tiempo usando bp incluso la ultimate, la shell noto que la aguja del deposito tarda mas en bajar...

    SUpongo q sera tambien por el mantenimiento de la propia gasolinera no? de la continuidad de cambiar los filtros que tiene cada gasolinera y tal...

    BUeno un saludeteee compañeros
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi BP no me gusta nada y Shell me parece cara, aunque no suelo echar y no te puedo decir.
    Del resto, solo una cosa: creo que importa mas la gasolinera en sí, que el nombre de la franquicia... pq a mi me ha pasado cada cosa con Cepsa... que flipas... y luego es una de las que mas me gusta... aunque lo mejor, las Repsol y Campsa de toda la vida, mal que me pese.

    Yo echo en la mas barata, me queda mucha garantía jijiji...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejej weno la mas barata algo se nota, aver en un diesel no se pero ami x ejemplo la gasolina del carrefull arrancaba x la mañana dpm y tal s calentaba normal ibas pos exando humo l mas normal pero cuando taba a 90º paraba asta ai perfecto pero... dejas el coche 2 minutos al relenti y sales y sale el mismo humo que si estubiese frio pocos metros pero sale el mismo, l dejas 10 minutillos al relenti y sale un xarco de awa cn la repsol algunas gotillas pero cn carrefour un xarco por el escape diferencias?? esa y que en repsol el motor suena algo menos
     
  4. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    De acuerdo en todo, jeje. Aunque al cee'd siempre le echo en una gasolinera 'independiente' por motivos del curro, en mi opinión la mejor es Repsol por mi experiencia con mi anterior coche.