Botoncito luces roto.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Indigo, 2 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Buenas, pues ayer yendo de viaje se cayó solo este botón al suelo (es un botón que jamás he presionado... y aunque lo hubiese hecho)... Se rompió solo solito y habiéndolo presionado 0 veces que yo recuerde....
    Supongo que me tocará pegarlo con loctite porque si lo llevo al concesionario me dirán que eso no se cae solo que le habré dado con saña...
    A ver si subo foticos... IMG_20170101_142825.jpg IMG_20170101_142747.jpg
     
    A HAST le gusta esto.
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Suena muy raro, pero míralo bien y asegúrate de que no tenga restos de haber sido pegado con anterioridad, por si puedes ir al concesionario a felicitarles por el brico, y pedirles una pieza nueva por las molestias ocasionadas.

    Salu2!
     
  3. X-Tech

    X-Tech Nuevo Forero

    Por la muesca que se ve en la zona inferior donde va al pulsador parece que ha sido manipulado en algún momento (por tí o por alguien ajeno). Por como va ensamblado diría que es MUY dificil que se haya roto "sin" tocarlo.
     
  4. X-Tech

    X-Tech Nuevo Forero

    Además si como bien dices "se ha roto solo" no puedo entender que tú mismo des la opción de "pegarlo con loctite"....
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues seguramente te vendan el botón completo. Es cierto que eso es imposible que eso se rompa solo, asique o venía roto o alguien lo ha roto.
    Observo en la pieza del coche una muesca en la parte inferior del plástico como si se hubiera hecho palanca con algo.
     
  6. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Yo le suelo dar sin querer con la rodilla, no puede ser que le des sin darte cuenta?
    Un saludo!
     
  7. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Muescaza en la parte de abajo. Alguien a tocado ahí. O eso me parece.
     
    A Eddie le gusta esto.
  8. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    No, no es una muesca. Es grasa de esa blanca que hay en el interior (que yo cuando lo vi pensé que era plástico derretido....Jajajsj)...
    Yo prometo que conscientemente no le he dado jamás a ese botón, ni con el dedo ni con rodilla... Pero bueno....
    No tiene ninguna marca ni pinta de haber sido manipulado... no se...
     
  9. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Y... por cierto???? Para que servía???? :rolleyes:
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    La explicación más lógica a veces es la correcta. No estaría tocado cuando lo montaron en fábrica??
    Es la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos, si no me equivoco.
    Saludos
     
  11. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Es verdad... pues refectifico, le di una vez en mi vida y ahí se quedó....Cuando me compré el coche... hace casi tres años...
    Bueno mientras sea eso y no me quede con la palanca de cambio en la mano... que esa si que la toco...
     
  12. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Si, en efecto es para ajustar el brillo o luminosidad del cuadro. Yo que soy grande la doy siempre con la rodilla y lo pongo al mínimo si querer.
     
  13. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    en mi coche, ese botón tiene un tacto que parece de juguete. Está como suelto, como si bailase en su propio alojamiento. Sólo lo toqué una vez para ajustar la intensidad de la luz del cuadro, pero no dan ganas de trastearlo mucho, a diferencia del resto del botones del coche, que tienen tacto sólido y agradable. Impropio de este coche y no me extraña lo que le ha pasado al compañero.
     
  14. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Se ve en la parte de abajo como una marca en el plástico de algún destornillador o algo, haciendo palanca para sacarlo! Un saludó!
     
  15. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    No Eddie, ya comenté que eso no es una muesca, es grasa de la que hay en el interior... Si le meto un destornillador lo mismo me salta el salpicadero entero....
     
  16. o0andres0o

    o0andres0o Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2013
    A mi tambien se me ha caido ese boton sin usarlo.

    Le puse pegamento para arreglarlo, pero no funciona, y no me lo cubre la garantia por "haberlo manipulado"