Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se supone que los coches matriculados a partir del 2018, tendrían que salir con el Boton e-Call , yo compre mi KIA xceed 1,6 GDI Phed en abril del 2020, y yo no tengo dicho Boton sabéis algo. gracias
Jamás te puede exigir algo que coche no traiga de fabrica. Es como exigirle a todos los coches de los 90 que le instalen ESP porque ahora es obligatorio.
Se supone que los coches matriculados a partir del 2018, tendrían que salir con el Boton e-Call , yo compre mi KIA xceed 1,6 GDI Phed en abril del 2020, y yo no tengo dicho Boton sabéis algo. gracias
Desde el 31 de marzo de 2018, todos los turismos y furgonetas de nueva homologación deberán equipar obligatoriamente el sistema de llamada de emergencia automática eCall.
Los vehículos homologados con anterioridad, aunque se fabriquen después, no estaban obligados.
La ITV controlará que los vehículos que disponen del eCall lo tengan en perfecto estado de funcionamiento, y si no, no pasaran la ITV. Si el vehículo no tiene eCall de fábrica, pues una cosa menos que revisar.