Bossaudio VS Kia Full Equipe TDT Diamante 800

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por QQmber, 11 Dic 2009.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues esa es la cuestion....agradeceria q alguno de los entendidos en car audio me aconsejara sobre la primera marca. Que tal calidad de sonido sacan? Porq por lo que he visto tienen una potencia de 4x80/85W q daria mas q de sobra para lo que yo kiero (seria solo cambiar los altavoces) frente a las mayores prestaciones de la otra (GPS, TDT, mandos volante). Seria tirar mas por la calidad del audio y evitarme asi una instalacion mayor....

    Algun consejo...si me decido pronto tb podria entrar en la compra de la de la tienda de Alcobendas...nada de Chinos q al final lo barato sale caro!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nacho, bajo mi punto de vista, si le cambias los altavoces al coche, se los cambias por unos de mas potencia, y estos, los tendrias que alimentar con etapa ya que, con la fuente no tienes ni pa pipas!!XD!!
    Piensa que de esos 80/85w te quedas con la mitad, ya que son de pico!!

    Yo, personalmente, tiraria por la otra, prefiero tener de todo, y con una potencia normal 4x45 o 4x50, mas no vale para nada porque ni come, ni deja comer!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    De todos modos, pon el link de la que te has mirado, asi me la miro y te digo con calma!!
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    De donde sacas tu q la potencia q dan ellos es de pico y no RMS (Se q los RMS vienen a ser 1/3 de los de pico) como el resto de fabricantes?....mire esa marca por eso mismo...porq es el doble de potencia de lo normal, suficiente para mover una altavoces un poco mejores q los de serie sin necesidad de etapa....mi idea era esa....4 salidas de 80W cada una pa mover 4 altavoces de unos 100/120w no? con eso ya tendria q sonar el doble q ahora no?
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Porque normalmente, cuando anuncian una radio/etapa/altavoz, todo lo dicen en pico.
    Por ejemplo, mi etapa son 1600w!!! Flipa, no? Pues luego RMS son 140w por canal...
    No se, la verdad es que a mi gusto, prefiero la pantalla con todo que no una que tenga mas potencia, porque es lo que te digo, 85w de pico, en rms se queda en por decir algo, y tirando alto, unos 60w rms.
    Cuenta, que tipo de altavoz tienes pensado y eso, porque con esos 60w/rms moveras algun altavoz, pero te dejara que desear.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si tazoo eso decia yo asta que escuche estos altavoces Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLK 165 s m qedo una cara tonto cuando dije q con una radio d serie no s podia pedir muxo.... con 85x4 tienes una potencia de 40rms x 4 canales o lo q es igual puedes poner altavoces de asta 70rms pero vamos t recomiendo los coral por la gran calidad que tienen ms que cantidad
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jus pues mi etapa tiene 1200w rms :S
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno tambien ahi que tener en cuenta q hertz y audioson tienen mucha mas calidad q bossaudio, al igual q monacor son etapas de dan bastante potencia pero al comparar con coral ,soundstream....y demas y ambas con la misma potencia en rms seguro q se las llevan por q por ejemplo si boss monta unos 120rms x 4,los originales q te van a dar son unos 90 o 95